El pop es en realidad de mis estilos favoritos, el que menos me gusta de la música, porque carece de verdadera profundidad.
Christina Aguilera
... queda claro que el cuerpo del universo no es infinito.
Aristóteles
La afición al placer nos liga al presente. El cuidado de nuestra salud nos suspende del porvenir.
Charles Baudelaire
El verdadero hombre ama como a un verdadero hombre le corresponde. Dedica la mayor parte de su tiempo al trabajo, y al amor el tiempo que le sobra.
Goethe
La TV es cultura y hay que verla porque lo que no sale en la tele no existe.
Gustavo Bueno
En la vida, lo más triste, no es ser del todo desgraciado, es que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.
Jacinto Benavente
Todos llevamos al cuello el yugo de la monotonía, todos esperamos algo, el diablo sabrá qué... Sí, todos esperamos. Más confusamente unos que otros, pero la expectativa es de todos. El común de las personas...
José Saramago
Alas de tu sueño hilvanan noche tras noche la trama del destino.
Marlene Pasini
En un equipo, no todos pueden pretender tener la misma fama y prensa, pero todos pueden decir que son campeones.
Michael Jordan
La mujer es como la hiedra, que crece en todo su esplendor mientras se enrosca al árbol, pero no vale para nada cuando se la separa de él.
Molière
Es un gran mal el de no saber decir con resolución sí o no.
Otto von Bismarck
Si los extraterrestes no van a venir aquí, nosotros iremos para allá
Paul Allen
Preferiría morir antes que imitar a otras personas, es por eso que hemos tenido que trabajar tan duro, debido a que no imitamos.
Soichiro Honda
Si el lenguaje y el estilo de Balzac permanecieron durante toda su vida irremediablemente impuros, se debió sólo a que en la época decisiva, en la época del desarrollo, fue desaliñado consigo mismo.
Stefan Zweig
El interior burgués del XIX, con sus aparadores gigantescos y repletos de tallas, los rincones oscuros donde hay una palmera, el mirador cerrado, atrincherado, por detrás de la balaustrada y los largos pasillos con la llama de gas siempre cantando, es una vivienda solamente adecuada a un cadáver.
Walter Benjamin
No hay camino hacia la felicidad: la felicidad es el camino.
Wayne Dyer