Mi maestro confiaba en Aristóteles, los griegos y en su sorprendente y lógica inteligencia. Desafortunadamente, mis temores no eran fantasmas de mi jovenimaginación.
Christian Slater
Los hombres se asemejan al vino: el tiempo agria a los malos y mejora a los buenos.
Cicerón
El egoísmo no es más que el medio de convertirlo todo en utilidad propia.
Jean de la Bruyere
Si no hay consumo en un país, no hay clase media y no hay estabilidad.
Joaquín Lorente
Hoy estamos mejor que hace un año. Pero dentro de un año estaremos aún mejor.
José Luis Rodríguez Zapatero
Los niños muestran sus cicatrices como medallas. Los amantes las usan como secretos que revelar. Una cicatriz es lo que sucede cuando la palabra se hace carne.
Leonard Cohen
No te rindas... porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento, por que no estás solo porque yo te quiero.
Mario Benedetti
Si la Torre Eiffel representara la edad del mundo, la capa de pintura en el botón del remache de su cúspide representaría la parte que al hombre le corresponde de tal edad; y cualquiera se daría cuenta que la capa de pintura del remache es la razón por la cual se construyó la Torre.
Mark Twain
Los hombres tienden a desear una mujer con cuerpo de virgen pero mentalidad de puta.
Marqués de Sade
No puedo expresar la alegría que sentí cuándo comprendí las ideas correspondientes a estos sonidos y pude pronunciarlos. Distinguía otras palabras, que ni entendía ni podía emplear, tales como bueno, querido, triste.
Mary Shelley
Es natural en un hombre pobre el contar su rebaño.
Ovidio
Es que la verdad, si existe, no se puede exagerar. En la verdad no puede haber matices. En la semiverdad o en la mentira, muchísimos.
Pío Baroja
No creas que estoy huyendo, si me ves retroceder ¡espera!, que estoy cogiendo carrera. Desafiar la perspectiva del fracaso a la que estamos condenados.
Roberto Iniesta
Disfruta y vive intensamente la ilusión que provoca el amor, sea pasajero o permanente, no pienses demasiado, sólo siente.
Santiago Alonso
La jugada está ahí, pero necesitas verla.
Savielly Tartakower
No hay ciencia que descubra los artificios de la mente por la apariencia del rostro.
William Shakespeare