Vive de manera que cuando mueras puedas desear haber vivido.
Christian Furchtegott Gellert
Pretendo ser un cantante, no un líder defensor de los derechos civiles.
Adam Lambert
El alma del saber puede convertirse en el mismísimo cuerpo de la falsedad.
Aldous Huxley
Sin entidades de gestión como la SGAE estaríamos en una época medieval donde sólo los muy pudientes se dedicarían a crear.
Ángeles González-Sinde
El mayor descubrimiento de cualquier generación es que los seres humanos pueden alterar sus vidas modificando sus actitudes mentales.
Charles M. Schwab
Para mi vida hambrienta, ¡Eres la presa única, eres la presa eterna!
Delmira Agustini
No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la tierra.
Facundo Cabral
Sin rastros de ese gusto literario que atiende menos al asunto que a los medios, sus predilecciones se orientaban hacia aquellos libros hacia los que cualquier mente sana y superior, ocupada en algún cargo activo y de autoridad en el mundo, tiende naturalmente a inclinarse: libros que trataban de hombres y hechos reales, cualquiera fuese la época.
Herman Melville
Sin sonrisa viene el hombre al mundo, y sin sonrisa se va; solamente fue feliz durante tres fugaces minutos.
Jean Paul
Los que hacen imposible una revolución pacífica, harán inevitable una revolución violenta.
John F. Kennedy
Estamos andando, pero tal vez la marcha y las necesidades de la historia son mucho más rápidas que lo que nosotros podremos andar. Yo siento que hay un desfase entre la realidad y lo que puede lograr la política. La política no está a la altura de los desafíos de la realidad.
José Mujica
El hombre que tiene el don de ridiculizar, suele hallar defectos donde quiera que se le presente una ocasión para mostrar sus aptitudes; y a menudo censura un lugar de algún autor, no porque allí se advierte falta ninguna, sino simplemente porque ha encontrado una oportunidad para divertirse a costa de otro.
Joseph Addison
Descubre tu presencia, y máteme tu vista y hermosura; mira que la dolencia de amor, que no se cura sino con la presencia y la figura.
Juan de la Cruz
Se subrayan algunos hechos o tendencias secesionistas en España, por ejemplo, durante el siglo XVII, sin advertir que en otras naciones ni siquiera podían producirse, porque no se había llegado a la unificación, es decir, que sus elementos integrantes estaban en estado de secesión o división.
Julián Marías
Hay que tener fe y dejar el miedo al éxito.
Selena
Yo represento a mis compatriotas, parientes y amigos, ante la posteridad.
Simón Bolívar