No se nos conoce por nuestro nombre sino por nuestras acciones.
Christian Bale
Todos aprendemos por imitación, como los niños, como estudiantes, como los novatos en el mundo de los negocios. Y luego crecemos y aprendemos a combinar nuestras capacidades innatas con las normas o principios que hemos aprendido.
Akio Morita
Creo sin lugar a dudas en el destino, porque el destino lo dirijo yo. Seguramente no a nivel global, pero digamos que soy el socio mayoritario.
Andrea Mucciolo
Si una persona mayor me dice que esto es como en los viejos tiempos, te juro que voy a saltar por la ventana.
Buster Keaton
Usted a mí no me da lecciones.
Celia Villalobos
Porque si todas las plantas, flores, hojas y pájaros pasearan juntos, habría una multitud danzando al son de la música.
Frances Hodgson Burnett
Pero aunque el mundo desdeña a los balleneros, sin embargo, y sin tener conciencia de ello, nos rinden el más encendido homenaje. Pues casi todos los cirios, lámparas y bujías que arden en los confines del globo lo hacen, para gloria nuestra, con aceite de ballena.
Herman Melville
Las grandes obras se deben a fuerzas colectivas excitadas por fuerzas individuales: manos inconscientes allegan materiales de construcción; sólo cerebros conscientes logran idear monumentos hermosos y durables. De ahí la conveniencia de instruir a las muchedumbres para transformar al más humilde obrero en colaborador consciente.
Manuel González Prada
No hay victoria, si no se pone fin a la guerra.
Michel de Montaigne
Los recuerdos se van si dejan de evocarse una y otra vez en las conversaciones entre amigos.
Milan Kundera
En una sociedad basada en la explotación y la servidumbre, la naturaleza humana se degrada. Pero a medida que la servidumbre vaya desapareciendo, volveremos a posesionarnos de nuestros derechos; sentiremos la necesidad de odiar y amar aún en casos complicados.
Piotr Kropotkin
El poder es la capacidad de obtener obediencia.
Salvador de Madariaga
Lo bueno de nuestra familia es que no tenemos rencores y creo que es una clave para el éxito. Ya sabemos que tenemos nuestros desacuerdos, pero si estamos bien o mal sólo tenemos que disculpamos. Así somos.
Selena
La ciencia es simplemente sentido común en su máxima expresión, es decir, estricta precisión en la observación, y guerra sin cuartel contra las falacias lógicas.
Thomas Henry Huxley
Tus senos son flores sin tiestos y punzan frambuesas con sabor de leche.
Tristan Tzara
Los poetas no comienzan a vivir hasta que mueren.
Ugo Foscolo