Quería darles las gracias por venir y beberse todo mi licor. No, en serio. Es un hecho que cuando uno es un Wayne, nunca faltan algunos parásitos como ustedes para llenar una mansión. Así que brindo por ustedes. Gracias.
Christian Bale
Hemos llegado al punto de la historia biológica donde somos ya responsables de nuestra propia evolución. Nos hemos convertido en autoevolucionadores. La evolución significa seleccionar y, por tanto, escoger y decidir, y eso significa valorar.
Abraham Maslow
Si el príncipe es justo, nadie será injusto; si el príncipe es bondadoso, nadie será cruel.
Confucio
Lo desconocido aguarda a ser conquistado, no temido.
Dakota Fanning
Quería saber... y esa noche hice un esfuerzo extraordinario en contra del sueño. Desde mi habitación, acostado en mi camita, podía observar con claridad todo lo que ocurría en la estancia junto a la chimenea. Dejé mis zapatos en un lugar visible y en el momento menos esperado descubrí que era ella, Luna, mi Mamá, la responsable de que para mí existiera ese hombre tan bondadoso.
Edgar Morin
Hay que luchar contra aquello que se teme.
Gilbert Keith Chesterton
La vida sería tan maravillosa si tan sólo supiéramos qué hacer con ella.
Greta Garbo
El mayor bien para el mayor número.
Jeremy Bentham
Yo pinto como si fuera andando por la calle. Recojo una perla o un mendrugo de pan; es eso lo que doy, lo que recojo.
Joan Miró
La paz sólida y verdadera entre naciones no consiste en la igualdad de armamento, sino en la confianza mutua.
Juan XXIII
La inteligencia resuelve los problemas y produce dinero, pero el dinero sin inteligencia financiera es dinero que desaparece pronto.
Robert Kiyosaki
Celebre su éxito.
Sam Walton
No tienen derecho a arrebatarte la vida y la libertad. Todos nacemos con esas cosas y nadie tiene derecho a robárnoslas. Ganar una guerra no les da ese derecho.
Suzanne Collins
Felices son los que van a la cama con gran música.
Thomas Browne
Quien no trabaja no descansa.
Thomas Carlyle
Se tiende a honrar a quien ha dedicado toda su vida a una única empresa, lo cual es justo, pero quien quema toda su vida en un fuego de artificio, que dura un instante, testimonia con mayor precisión y pureza los valores auténticos de la vida humana.
Yukio Mishima