Porque a veces la verdad no es suficiente. A veces la gente se merece algo más. A veces la gente se merece una recompensa por tener fe.
Christian Bale
El pueblo de los países en desarrollo tiene derecho de gozar los beneficios de una civilización evolucionada, de mejores alimentos, vestimentas, educación y entretenimientos, pero los que estamos en el mundo desarrollado no hemos hecho lo suficiente para ayudarlos.
Akio Morita
Joroba de dromedario.
Alfonso Lanzagorta
Saber demasiado es envejecer prematuramente.
Anónimo
Dormido para el peligro, despierto para la pasta, siempre igual.
Bradley Cooper
Terminado, el libro empieza.
Carlos Fuentes
Evie dice que los que son guapos no deben salir juntos. Que juntos no llaman la atención lo suficiente. Dice que cuando están juntos se produce un cambio total en los patrones de belleza. Dice que eso se nota. Que cuando los dos son guapos, ninguno lo es. Juntos, como pareja, son menos que la suma de sus respectivas partes.
Chuck Palahniuk
Todas las desgracias del mundo provienen del olvido y el desprecio que hasta hoy se ha hecho de los derechos naturales e imprescindibles del ser mujer.
Flora Tristan
No estoy sufriendo, estoy luchando. Luchado por formar parte de las cosas, por seguir en contacto con quien fui en otro tiempo.
Julianne Moore
En Silicon Valley hay una gran cantidad de dinero disponible y mucha gente alentando a los demas a tomar riesgos. No se que hubieramos hecho si hubieramos estado en un entorno diferente.
Larry Page
Cuanto más feroces son los varones, mayor es el número de guerras emprendidas y mayor la necesidad de los mismos.
Marvin Harris
Todos los hombres golpean a sus mujeres: la gente del pueblo, con sus puños; los burgueses, con las leyes.
Maurice Donnay
Júzgate dichoso cuando puedas vivir a la vista de todo el mundo.
Séneca
Cuando los cerezos florecen las aves tienen dos patas Y los caballos cuatro.
Ueshima Onitsura
La mujer es variable y tornadiza.
Virgilio
No me extrañaría, que la avidez de las mujeres por oir fuese un resultado natural de la avidez de los hombres por hablar.
William Dean Howells