Odio decírtelo, pero el sueño americano está en China.
Chris Pine
Cualquiera puede ser padre; pero sólo un hombre de verdad puede ser papá.
Anónimo
Todas las guerras son guerras entre ladrones demasiado cobardes para luchar, que inducen a los jóvenes varones de todo el mundo a hacer la lucha por ellos.
Emma Goldman
La 'seta', quién me lo iba a 'desí'.
Francisco Ayala
Dudo que la computadora llegue algún día a igualar la intuición y capacidad creativa del sobresaliente intelecto humano.
Isaac Asimov
Está su parte racional, lúcida, consciente, que se debate contra otra parte dentro de usted que se niega a aceptar lo que, en su opinión, es inaceptable. Cuando la realidad es demasiado insoportable, intentamos cambiarla.
Joël Dicker
Cuando la parte intelectual supera a la espiritual no se llega a los puntos más altos.
John Frusciante
Estrategia es política. Los pueblos han de vivir criticándose, porque la crítica es la salud; pero con un solo pecho y una sola mente. ¡Bajarse hasta los infelices y alzarlos en los brazos!
José Martí
El envejecimiento, en especial el aparente, no es de ningún modo un proceso continuo, se puede más bien caracterizar la vida como una sucesión de escalones separados por caídas bruscas.
Michel Houellebecq
Este es un día triste, todo en lo que creía se ha derrumbado.
Neville Chamberlain
Se me olvidó cómo era lo que yo decía.
Óscar Arias Sánchez
¿Así que la única manera de no ser una mujer casada es ser rica?
Saoirse Una Ronan
E incluso si tu enemigo sufriera como deseas, ¿Cómo te beneficiaría a ti? Si me respondes: por lo menos, me sentiría satisfecho, ¿Existe, acaso, mente más infame que esta?
Shantideva
Los celos pueden constituir un modo nuevo de probar el amor, más pueden también ofender la dignidad de una mujer perfectamente delicada.
Stendhal
Para Dios, la única excusa es que no existe.
La naturaleza no admite engaños.
Thomas Carlyle