Mi padre se alistó en la flota estelar porque creía en ella. Yo porque me retaron.
Chris Pine
El hombre no reza para dar a Dios una orientación, sino para orientarse debidamente a sí mismo.
Agustín de Hipona
Los fenómenos espiritistas están basados en la acción de inteligencias que, teniendo voluntad propia, nos prueban a cada instante que no se hallan a merced de nuestros caprichos.
Allan Kardec
La biografía debería ser escrita por un enemigo inteligente.
Arthur James Balfour
Las mujeres siempre intrigan en secreto contra el alma superior de sus maridos; siempre quieren apartarles de su futuro con el cebo de un presente cómodo y libre de sufrimiento.
Friedrich Nietzsche
Toda la noche nos la pasamos llorando y bebiendo, y pude decirte borracho las cosas que me bullían del corazón, palabras impresionantes, símiles ingeniosos, porque llorabas por otro tipo y no oías nada de lo que te decía, pero yo me oía a mí mismo, y Arturo Bandini estuvo genial aquella noche, porque hablaba con su amor de verdad, que no eras tú ni Vera Rivken tampoco, sino sólo su verdadero amor.
John Fante
Los grandes profesores siempre han entendido que su verdadero papel no es enseñar una asignatura, sino instruir a los alumnos.
Ken Robinson
El buen juicio nace de la buena inteligencia y la buena inteligencia deriva de la razón, sacada de las buenas reglas; y las buenas reglas son hijas de la buena experiencia: madre común de todas las ciencias y las artes.
Leonardo da Vinci
El odio es la demencia del corazón.
Lord Byron
Una persona que ve la vida a los 50 años igual a los 20, ha desperdiciado 30 años de vida.
Muhammad Ali
Considero a Berlín como los testículos de occidente, cuando quiero que occidente grite, aprieto a Berlín.
Nikita Jrushchov
Lo peor de la ambición es que no sabe bien lo que quiere.
Ramón Gómez de la Serna
Las piezas todavía no han encajado del todo, pero siento que se forma un plan, que no ha aceptado su muerte. Ya está luchando por seguir vivo, lo que significa, además, que el bueno de Peeta Mellark, el chico que me dio el pan, está luchando por matarme.
Suzanne Collins
Cuando inventé la web, no tuve que pedirle permiso a nadie. Ahora, millones de personas la utilizan libremente. Me preocupa que todo eso se vaya a acabar en los Estados Unidos de América.
Tim Berners-Lee
Estoy llena de miedos, como toda mujer sola.
Tita Merello
El hombre es como una novela: mientras no se haya leído la última página, no se conoce su final. Si no fuese así, no merecería la pena leerla...
Yevgueni Zamiatin