Un ejército sin agentes secretos es como un hombre sin ojos ni oídos.
Chia Lin
Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron.
Alexander Graham Bell
Con todos los respetos, no creo que pueda sobrevivir 52 horas.
Armie Hammer
La ingenuidad es una fuerza que los astutos hacen mal en despreciar.
Arturo Graf
Como origen del bien en el mal, como origen de los fines en el azar.
Friedrich Nietzsche
La moda es una forma de fealdad tan intolerable que tiene que ser cambiada cada seis meses.
George Bernard Shaw
Soy socialista a fuer de liberal.
Indalecio Prieto
Si usted desea tener éxito debe buscar nuevos caminos, en lugar de recorrer los caminos tradicionales y trillados del éxito, que todos conocen.
John D. Rockefeller
Durante siglos los hombres buscaron un consuelo a su más profunda angustia, pero todas las respuestas parecieron pequeñas ante la muerte. Hasta que alguien, no se sabe quién, descubrió la verdad. Y como vieron que a todos servía como respuesta a los temores del primer hombre, la defendieron con su sangre y con la sangre de los demás, primero, y con la mentira después.
Jorge Majfud
Y todo como el diamante antes que luz, es carbón.
José Martí
En el fútbol de hoy, los jóvenes crecen muy rápido, y cada vez más chicos están en los primeros equipos.
Maximiliano Gastón López
La fama no cambia a nadie, lo único que hace es descubrir a los idiotas; si eres un idiota anónimo, sólo lo saben en tu casa y poco más, pero cuando eres famoso, lo sabrán en todo el mundo.
Patricia Conde
No dejes que tu cuerpo sea la tumba de tu alma.
Pitágoras
Lao Tsé enseña que el no-hacer es lo más provechoso de todo cuanto existe entre el cielo y la tierra. Si todos los hombres prescindieran de actuar, reinarían sobre la Tierra el descanso y la felicidad completos. ¡Ahí tiene su encuentro con la divinidad!
Thomas Mann
La gente cree que soy demasiado presumida, como si necesitase ducharme cada cinco minutos o algo así, pero en realidad me encanta ir de camping, montar en bici y estar al aire libre.
Vanessa Hudgens
Una de las cosas más tristes es que lo único que un hombre puede hacer durante ocho horas, día tras día, es trabajar. No se puede comer ocho horas, ni beber ocho horas diarias, ni hacer el amor ocho horas... lo único que se puede hacer durante ocho horas es trabajar. Y esa es la razón de que el hombre se haga tan desdichado e infeliz a sí mismo y a todos los demás.
William Faulkner