Tengo muy poca vergüenza generalmente, pero es verdad que tengo muchos rincones que son muy mÃos. Soy muy difÃcil de descubrir.
Chenoa
Porque todo hombre es prójimo de todo hombre, ni hay que admitir ninguna distancia de condición donde es común la naturaleza.
AgustÃn de Hipona
Las madres perdonan siempre: han venido al mundo para eso.
Alejandro Dumas
No me gusta lo convencional. Quiero que la sinuosidad de los acontecimientos sea la textura de mis novelas. Que sorprendan página a página. Creo que improvisar, saber adaptarse y responder al instante es la clave de la felicidad.
César Aira
Los hombres serán siempre lo que quieran las mujeres.
François-René de Chateaubriand
Nada en este mundo debe ser más tremendo que los escombros de un hombre.
Gabriel GarcÃa Márquez
Cuando jugó 45... h5 no podÃa creer a mis propios ojos.
Garri Kaspárov
De forma individual, ningún miembro del Partido posee nada, salvo algunas pertenencias personales. De manera colectiva, el Partido lo posee todo.
George Orwell
Todo lo transitorio es sólo una imagen.
Goethe
En las arengas destinadas a persuadir una colectividad se pueden invocar razones, pero antes hay que hacer vibrar sentimientos.
Gustave Le Bon
Pues que ansà es, adelante en buena hora.
Hernán Cortés
Ello explica asimismo, por qué han sido abiertos los fuegos en contra de este núcleo joven e incontenible, desde todos los frentes; porque en la polÃtica boliviana, es el que mayor perÃmetro de combate ha presentado contra las derechas injustas y contra las izquierdas disociadoras.
Óscar Únzaga
No me gusta el trailer de una pelÃcula revele las mejores escenas.
Rob Schneider
Fiarse de todo el mundo y no fiarse de nadie son dos vicios. Pero en el uno se encuentra más virtud, y en el otro, más seguridad.
Séneca
La niña aprende a disimular y enseña más tarde a la mujer a engañar.
Severo Catalina
La caridad es una virtud del corazón, no de las manos.
Thomas Alva Edison