Soy muy amiga de mí misma.
Chenoa
Han existido músicos que para el mundo nunca morirán, pero que por desgracia ellos mismos personalmente murieron de hambre, y han existido personas a las que les fue cumplido cada deseo y a pesar de ello, y gracias a Dios, han desaparecido ante los ojos de la humanidad.
Adolf Hitler
Mas ahora, aunque el marido devorado esté por celos y tenga la barba azul, o bien negro tenga el pelo, le domina la mujer con la dulzura y talento.
Charles Perrault
A los pocos días de aterrizar en Guinea ya me había percatado que los atardeceres en esta franja del mundo son mínimos, breves como en ningún otro lugar; quizá porque no hay tiempo para el romanticismo y el sol decide desplomarse sobre el horizonte cada día a las siete de la tarde, puntual como no hay otra cosa en África.
Fernando Gamboa González
Cuando una experiencia espacial significativa es compartida por un número de personas, esta es la génesis de un espacio público.
Fumihiko Maki
¿Qué hago yo con las montañas de papeles que he firmado jurando morir o amar?
Ismael Serrano
Quien camine atento por las calles verá, sin duda, las caras más alegres en los carruajes enlutados.
Jonathan Swift
Los más rezan con los mismos labios que usan para mentir.
José Ingenieros
Procuro no contar con el destino a la hora de hacer planes.
Julia Navarro
Hubo algo formado misteriosamente.
Lao-Tse
Lo importante es que brille Jesús, no quién sea el burro que tiene el privilegio de llevarlo. Si aprendiéramos esto habría menos competencia desleal, iglesias divididas, denominaciones peleadas y ministerios frustrados.
Lucas Leys
La diferencia entre la libertad y las libertades es tan grande como entre Dios y los ídolos.
Ludwig Börne
El niño crea sus propios movimientos y, una vez creados, los perfecciona.
Maria Montessori
Las únicas sociedades que han sido capaces de crear una prosperidad relativa ampliamente extendida han sido aquéllas que han confiado principalmente en los mercados capitalistas.
Milton Friedman
Sonny Liston no es nada. El hombre necesita lecciones de boxeo. Y puesto que él va a pelear conmigo, necesita lecciones de caer!
Muhammad Ali
Los hombres, no obstante se les hace imposible existir en el aislamiento, sienten como un peso intolerable los sacrificios que la civilización les impone para hacer posible la vida en común.
Sigmund Freud