Mi trabajo no es agradar constantemente, ni justificarme, ni mostrar qué tan buena gente soy. No me dedico a eso. Me dedico a hacer música.
Chenoa
Era inevitable. No podía eliminar mi diario cuando alcanzaba el clímax de mi vida, en el preciso momento en que más lo necesitaba para conservar mi sinceridad, por grande que fuera mi crimen.
Anaïs Nin
Ley de Comb: Mucha gente que se lamenta de la estupidez de sus jefes se quedaría en la calle si no lo fueran tanto.
Anónimo
Sin haber conocido la miseria es imposible valorar el lujo.
Charles Chaplin
Agradar cuando se recaudan impuestos y ser sabio cuando se ama son virtudes que no han sido concedidas a los hombres.
Edmund Burke
Buscando el resplandor y la intensidad, me he servido de la máquina como otros han empleado el cuerpo desnudo o la naturaleza muerta.
Fernand Léger
Escoja actuar, no descansar. Escoja la verdad, no la fantasía. Escoja sonreír, no fruncir el ceño. Escoja amar, no pelear. Escoja lo mejor de la vida, y escoja la oportunidad.
Jim Rohn
Eso que cierta literatura perezosa ha llamado durante mucho tiemposilencioelocuente no existe, los silencios elocuentes son sólo palabras que se quedan atravesadas en la garganta, palabras engasgadas que no han podido escapar de la angostura de la glotis.
José Saramago
La nueva forma de enseñar ciencia consiste también en enseñar a los maestros cómo enseñar ciencia.
León Lederman
Ustedes vieron que los paisajes pueden alterarse no solamente por una maniobra del cielo, sino por una maniobra que aunque también es del cielo porque de ahí venimos, es una maniobra de nosotros los seres humanos. Las ciudades se desvanecen, se pueden destruir, se pueden sepultar... Pero hay algo que es inefablemente no cambiante, que es nacer.
Luis Alberto Spinetta
En un momento dado, comprendí que no hacía falta cargar la vida con un peso excesivo... Y, afortunadamente, lo comprendí bastante pronto.
Marcel Duchamp
Pánico. La escalera se derrumba sobre los amores de los gatos.
Masaoka Shiki
Ha de ser terrible tenerme y después perderme.
Mauricio Garcés
Dime, oh Dios, si mis ojos, realmente, la fiel verdad de la belleza miran; o si es que la belleza está en mi mente, y mis ojos la ven doquier que giran.
Miguel Ángel Buonarroti
El carácter de un ser humano está compuesto en su mayor parte de orgullo; el resto es una mezcla de deseos, generosidad, miedo a la muerte y sentido del honor.
Sándor Márai
La virtud no es hereditaria.
Thomas Jefferson