¿Si he mentido alguna vez? Sí, he dicho que estaba contenta. ¿Por qué lo he hecho? Para que no me pregunten qué me pasaba.
Chenoa
Que la lengua más rica y más copiosa, si no trata de amor es desgustosa.
Alonso de Ercilla
El que no hereda, no medra.
Anónimo
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
El éxito, a veces, alienta a los inteligentes. Generalmente atonta más a los que ya son tontos, pero en ambos casos, es efímero.
Carlos Saavedra Lamas
Un modisto debe ser un arquitecto para los planos, escultor para la forma, pintor para el color, músico para la armonía y filósofo para la medida.
Cristóbal Colón
No soy torpe. Soy imán de accidentes.
Daniel Radcliffe
Entre los particulares la locura es poco frecuente, entre los grupos, partidos, pueblos y épocas, la regla.
Friedrich Nietzsche
Le está ocurriendo a la política lo mismo que a la Iglesia: convencida de que gestiona una verdad de orden superior, se está negando a entender su decadencia.
Iñaki Gabilondo
Cumplí las promesas que hagas, buenas o malas. Si me prometés un premio, dámelo; si es una penitencia sostenela.
Jorge Bucay
Jamás de los jamases sobre nuestro suelo sagrado ha de pisar insolente la planta invasora porque nuestro orgullo lo impide porque las naves del invasor para llegar a la presa de sus designios tendrán que navegar sobre la púrpura encendida de nuestra sangre joven.
Jorge Eliécer Gaitán
Leer mucho es uno de los caminos de la originalidad; uno es tanto màs original y proprio cuanto mejor enterado està de lo que han dicho los demàs.
Miguel de Unamuno
Un hombre deja de tener miedo cuando ha tomado su partido de la muerte y de su propio destino.
Morris West
El guerrero no escucha lo que el demonio le está diciendo: él es el dueño de su espada.
Paulo Coelho
¿Qué deberíamos hacer con nuestros últimos días? Yo sólo quiero pasarme cada posible minuto del resto de mi vida contigo.
Suzanne Collins
La primera necesidad es comunicarse.
Teresa de Calcuta