Enseñar el espíritu es el striptease más profundo y peligroso. No hay dinero para pagarlo.
Chenoa
Ni hay remedio a la pobreza como acortar el deseo.
Alonso de Barros
Solamente una mirada es suficiente para hablar. Ya son más de veinte años, de momento congelados en recuerdos que jamás se olvidarán.
Amaia Montero
La palabra es en efecto la fisica experimental del espíritu.
Antoine de Rivarol
El contenido de la prensa está influenciado por una idea: el servicio de la clase dominante, lo que inevitablemente se traduce en una cosa: luchar contra la clase trabajadora. De hecho, del primer al último renglón, el periódico burgués adopta y revela esta preocupación.
Antonio Gramsci
Conozco a gente que tiene toda la fuerza de voluntad del mundo y aún así no es capaz de jugar bien al ajedrez.
Bobby Fischer
Tener tranquilo el ánimo y alegre el humor a las horas de comer y de dormir, es uno de los preceptos cuya práctica contribuye más a prolongar la vida.
Francis Bacon
Me encanta cuando las chicas te llegan '¡follame, follame!
Graham Coxon
La faceta ridícula que veo en el amor siempre me impidió entregarme a él. He deseado, en ocasiones, seducir a una mujer, pero con sólo pensar en el aspecto extraño que en esos momentos debía de tener, me entraban ganas de reír. Tanto es así que mi voluntad se derretía al fuego de la ironía interior, y dentro de mí cantaba el himno de la amargura y de la irrisión.
Gustave Flaubert
Las causas de la inflación no son, como suele decirse, múltiples y complejas sino simplemente el resultado de la excesiva impresión de dinero.
Henry Hazlitt
No conoces aún tus sueños.
José Saramago
La elección es, esencialmente, un método para marginar a la población. Se monta una gigantesca campaña propagandística para que la gente ponga toda su atención en estos espectáculos cuadrienales y se diga: Esto es política. Pero no lo es. No es más que una pequeña parte de la política.
Noam Chomsky
Saber que algo va a suceder es una carga terrible, pero no perjudica a quienes no temen la verdad.
Orson Scott Card
Aclaremos de una vez que lo que se ha dado en llamar socialismo real no es el socialismo. El culto a la personalidad, la dictadura del partido único, la nomenklatura, la falta de respeto a los derechos humanos y la persecución del disidente no tienen absolutamente nada que ver con el pensamiento de Carlos Marx.
Pablo Castellano Cardalliaguet
Nuestras discordias tienen su origen en las dos más copiosas fuentes de calamidad pública: la ignorancia y la debilidad.
Simón Bolívar
¡Sí, es una locura! Todos han de perder la razón, todos, y cuanto antes mejor.
Yevgueni Zamiatin