Honestamente, soy una mala cocinera desde el principio. No es algo que me haya costado trabajo sincerar hacia el público.
Chenoa
El amor verdadero es el fruto maduro de la vida. A los dieciocho años no se le conoce, se le imagina.
Alphonse de Lamartine
Aprovechen la pausa para revisar su agenda de amigos, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos, no se corten, cojan un boli y táchenlos.
Antonio Gasset
Éxito es ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.
Bernardo Stamateas
El matrimonio es una gran institución.
Elizabeth Taylor
Es imposible dar un curso verdaderamente libre a aquello que no creemos posible, pues nos encontramos limitados por las pretensiones del subconsciente. Es necesario ampliar esas pretensiones a fin de recibir más.
Florence Scovel Shinn
Que su desnudez, que acompaña la desnudez de la palabra, y la dolorosa desnudez de nuestros muertos, nos ayuden a continuar alumbrando el camino que hace la paz, la justicia y la dignidad que los poderes del Estado y los señores de la muerte nos han arrancado y nos deben.
Javier Sicilia
Casi todos los grandes hombres han sido maniáticos, sólo que las consecuencias de su manía, de su idea fija, nos parecen útiles o estimables.
José Ortega y Gasset
Con las buenas ideas, y a veces también con las malas, pasa lo mismo que con los átomos de Demócrito o con las cerezas de la cesta, vienen enganchadas unas a otras.
José Saramago
Inmóvil y serena la rana observa las montañas.
Kobayashi Issa
Si el Tao se pierde, queda la virtud;
Lao-Tse
Cuando son tan extraños los sucesos, la admiración disculpa los excesos.
Pedro Calderón de la Barca
Somos hermanos, podemos aprender mucho de Ecuador, de Bolivia, de otros países.
Rigoberta Menchú
Se puede apreciar el carácter de un hombre en la forma como recibe la alabanza.
Séneca
Los manicomios siempre han destilado el espíritu de la época. Todas las deformaciones, las jorobas psíquicas y las excentricidades están tan diluidas en la sociedad que resulta difícil percibirlas, pero aquí, concentradas, revelan claramente el rostro de los tiempos que vivimos. Los manicomios son los museos de las almas.
Stanisław Lem
Este es Greebo, es un diablo salido del infierno. Bueno, es que es un gato, era de esperar.
Terry Pratchett