Es muy aburrido que todos seamos tan perfectos y tan estupendos como nos quieren hacer parecer. Todos tenemos algo bonito y hay que sacarle partido, hay que alabar eso.
Chenoa
Cuando eres niño aprendes que hay tres dimensiones: Alto, ancho y profundidad. Como una caja de zapatos. Luego, escuchas que existe una cuarta dimensión: El tiempo. Hmm... Entonces, alguien dice que puede haber un quinto, sexto, séptimo... Me retiro del trabajo, bebo una cerveza en el bar. Miro abajo al vaso, y me siento feliz.
Adam Driver
La mayor amenaza es la pérdida de la esperanza.
Andy Weir
La observación será tanto mejor, más completa y valiosa, cuanto más minuciosa y exacta la percepción.
Arturo Rosenblueth Stearns
Me quedo parada frente a la cómoda, mirándome en el espejo tratando de arreglar mi cabello en una semblanza de estilo; realmente está muy largo. Estoy en mis jeans y una camiseta, y Christian, frescamente bañado, está vestido detrás de mí. Miro su cuerpo hambrienta.
Erika Leonard
El pueblo odia con encono al hombre creador.
Friedrich Nietzsche
Son esta raza y este país y esta vida los que me han producido -dijo-, Tengo que expresarme como soy.
James Joyce
Gobernar a base de miedo es eficacísimo. Si usted amenaza a la gente con que los va a degollar, luego no los degüella, pero los explota, los engancha a una carro... Ellos pensaran; bueno, al menos no nos ha degollado.
José Luis Sampedro
Para mí la idea moral es la única que puede regenerar a la sociedad.
Leandro Alem
Deseo que no hiciesen tanto daño a esa profesión que amo profundamente, que es la radio, pero están ahí... Hasta Satanás tiene derecho a vivir.
Luis del Olmo
Todavía soy una víctima del ajedrez. Tiene toda la belleza del arte y mucho más. No puede ser comercializado. El ajedrez es más puro que el arte en su posición social.
Marcel Duchamp
Porque al besar la madre a un hijo amado, besa a un tiempo el amor del que ha nacido.
Ramón de Campoamor
La guerra consiste no solamente en las armas, sino también en el dinero, por medio del cual las armas pueden ser útiles y muy provechosas.
Tucídides
Tenemos que permitir que la culpa nos recuerde hacerlo mejor la próxima vez.
Veronica Roth
Todos los hombres tienen iguales derechos a la libertad, a su prosperidad y a la protección de las leyes.
Voltaire
Lo mismo que cruza tu imagen por mi sueño, desearía pasar yo por los tuyos.
Yehuda Haleví