El momento del café es fantástico. Para mí es todo un ritual.
Chenoa
No nos percatamos de los días felices de nuestra vida pasada hasta que los han sustituido días de dolor.
Arthur Schopenhauer
Si Dios no nos ha dado alas; en cambio nos ha dado el pensamiento, que vuela más que todos los pájaros, porque llega hasta el mismo Dios...
Benito Pérez Galdós
Todo lo que nos irrita de otros nos lleva a un entendimiento de nosotros mismos.
Carl Gustav Jung
A veces, contar la verdad no es una buena idea.
Carlos Ruiz Zafón
En las amarguras desearéis la dulzura, y en la guerra, la paz.
Catalina de Siena
Nadie le quita la boca a mi esposa, sólo yo.
Don Rickles
Cada época tiene una moneda que compra almas. En algunas la moneda es el orgullo, en otras, es la esperanza o una causa santa. Por supuesto, hay épocas que es más difícil comprar almas y lo notable es que esos momentos están marcados por la civilidad, la tolerancia y el buen funcionamiento de la vida cotidiana.
Eric Hoffer
El hombre esta hecho para el error. Este entra en su espíritu con toda naturalidad, pero para descubrir una verdad requiere un gran esfuerzo.
Federico II
Te recuerdo en mi boca y en mis manos. Con mi lengua y mis ojos y mis manos te sé, sabes a amor, a dulce amor, a carne, a siembra, a flor, hueles a amor, a ti, hueles a sal, sabes a sal, amor y a mí.
Jaime Sabines
Los gases se distinguen de otras formas de la materia, no sólo por su poder de expansión indefinida así como por llenar cualquier recipiente, por grande que sea, y porque el calor tiene un gran efecto en su dilatación, sino por la uniformidad y la simplicidad de las leyes que regulan estos cambios.
James Clerk Maxwell
Un sistema se llama dinámico si su salida en el presente depende de una entrada en el pasado; si su salida en curso depende solamente de la entrada en curso, el sistema se conoce como estático.
Katsuhiko Ogata
Los años no hacen sabios; no hacen otra cosa que viejos.
Madame Swetchine
Esto es lo que hace el temor. Corroe nuestra confianza en la bondad de Dios. Comenzamos a preguntarnos si el amor vive en el cielo. Si Dios puede dormir durante nuestras tormentas.
Max Lucado
Nos quedaremos en Libia para vivir o para morir.
Muamar el Gadafi
Y mis padres por fin se dan cuenta de que he sido secuestrado y se ponen en acción inmediatamente: alquilan mi habitación.
Woody Allen