Soy de blancos y negros, trabajo muy poco el gris, lo cual a veces me conlleva a mucho desgaste emocional.
Chenoa
El arbitro considera la equidad, el juez la ley.
Aristóteles
Ciertamente, la ignorancia de los males venideros nos es más útil que su conocimiento.
Cicerón
Si te enfadas, piensa en las consecuencias.
Confucio
¡Escuchen bien blanquitos de Miraflores!
Eliane Karp
Pequeñas cosas parecen nada, pero dan la paz, como las praderas de flores que parecen poco, pero todas juntas llenan el aire de perfume.
Georges Bernanos
Sólo cuando me salga con naturalidad usar el verbo escribir en impersonal podré esperar que a través de mí se exprese algo menos circunscrito que la individualidad de un ser aislado.
Italo Calvino
Si pudiera ser un maldito pescador lo sería. Si tuviera la capacidad de ser cualquier cosa menos lo que soy, lo sería. No es divertido ser un artista. Es una tortura.
John Lennon
Evita comprar un libro cerrado.
Joseph Joubert
Le gustaba la trascendencia a plena vista donde podía verla -digamos, en una hermosa vidriera decorada- no entremezclada en la estructura de la vida como los hilos de oro en un brocado.
Neal Stephenson
Desde la infancia me veía obligado a concentrar mi atención más allá de mí mismo. Esto me causaba mucho sufrimiento, pero, tal y como lo veo ahora, fue una bendición disfrazada, puesto que me enseñó a apreciar el valor inestimable de la introspección a la hora de preservar la vida, y como modo de progresar.
Nikola Tesla
Solo los seis amigos habían visto aquella cosa antes de que la enterraran. Uno de ellos estaba herido, y los otros habían bebido. El sacerdote también la había visto, pero su trabajo consistía en ver demonios. Los demonios eran buenos para su negocio. Al parecer, el posadero también la había visto. Pero él era un forastero.
Patrick Rothfuss
La influencia que la vida de una persona ejerce sobre la de otra es incalculable.
Ralph Bunche
La buena suerte libra a muchos del castigo, pero a nadie le libra del miedo.
Séneca
Hay que tener un marido prosaico y tomar un amante romántico.
Stendhal
Haré lo que haya que hacer, incluso si me odian o me aman.
Tom Hardy