Yo creo que pertenezco a muchas raíces a nivel sanguíneo y a nivel mental. Por eso yo me adapto a donde me den de comer, y eso es supervivencia para mí
Chenoa
En el pasado el intervalo entre cambios era mucho mayor que la vida humana... hoy es al contrario, y por tanto nuestra formación debe prepararnos para una continua novedad de condiciones de vida.
Alfred North Whitehead
A veces hallo tan grande a la miseria que temo necesitar de ella.
Antonio Porchia
Amar y reconocer al mismo tiempo los defectos de la persona amada; odiar y saber estimar las buenas cualidades de aquellos a quienes se odia, son dos cosas bastante raras de hallar bajo la capa del cielo.
Confucio
Nosotros somos lo que somos. Negros, blancos, cafés, amarillos. El punto es no avergonzarse de lo que uno es. Tu puedes pensar que es esterotipar. Hey, este soy yo, Orale Vato, Esto es lo que soy. Tomame o dejame. ¿no te gusto? date la vuelta y mira a otro lado, Es así de simple.
Eddie Guerrero
Lo siento por las personas que no beben. Cuando despiertan por la mañana, se sienten tan bien como se van a sentir el resto del día.
Frank Sinatra
En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón.
Friedrich Nietzsche
Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la formación moral, intelectual y física que recibí de ella.
George Washington
La Eucaristía y la Virgen son las dos columnas que han de sostener nuestras vidas.
Juan Bosco
La vida moderna exige, y está a la espera de un nuevo tipo de plan, tanto para la casa como para la ciudad.
Le Corbusier
Los obstáculos no son más que un condimento del triunfo.
Mark Twain
Cuando un hombre se casa por segunda vez, es porque adoraba a su primera mujer.
Oscar Wilde
La mentira sólo es útil a los hombres como medicina. El uso de tales medicinas debe estar circunscrito a los médicos.
Platón
Sin duda, es más importante el fondo del discurso que la forma, pero si no se cuida la forma, nadie se fijará en el fondo.
Ricardo García Damborenea
Tales hombres de la posibilidad viven, como se suele decir, en una tesitura más sutil, etérea, ilusoria, fantasmagórica y subjuntiva.
Robert Musil
Mi necesidad de transformar la realidad era una necesidad urgente, tan importante como las tres comidas diarias o dormir.
Yukio Mishima