Creo que la energía positiva es mucho más saludable, la negativa es muy gratuita. Es más fácil a veces odiar para no querer, en vez de recordar lo que querías.
Chenoa
Si, el pueblo francés es el más inteligente de la tierra. Por esta razón, seguramente, no reflexiona.
Edgar Faure
La firmeza en el propósito es una de las virtudes más necesarias, y uno de los mejores instrumentos para el éxito. Sin ella genios desperdician sus esfuerzos en laberintos de incongruencias.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Como educadores sólo podemos ser optimistas. Con pesimismo se puede escribir contra la educación, pero el optimismo es necesario para ejercerla. Los pesimistas pueden ser buenos domadores, pero no buenos maestros... La educación es un acto de coraje; cobardes y recelosos, abstenerse.
Fernando Savater
Allí donde reinan la quietud y la meditación, no hay lugar para las preocupaciones ni para la disipación.
Francisco de Asís
Cuando yo frecuentaba a Guido Brunner él aún era embajador y nunca vi en la Embajada ninguna movida de convolutos. Lo que sí daba Brunner era unas fiestas muy fastuosas. Los eternos mendigos ilustres de la literatura íbamos allí a comer.
Francisco Umbral
¡Qué rápido contacto el de tus ojos con mi mirada!
Jaime Sabines
Mis defensas eran grandiosas. El héroe del Rock&Roll que sabe todas las respuestas fue realmente un muchacho aterrado que no sabía llorar. Simple.
John Lennon
Los hombres deberían primero creer en los hombres, y el resto vendría solo.
Karel Capek
La belleza de la vida humana consiste en que, al revisar nuestras resoluciones el día de fin de año, descubrimos que hemos cumplido una tercera parte, hemos dejado sin cumplir otro tanto, y no podemos recordar a qué se refería la otra tercera parte.
Lin Yutang
Cuando faltan garantías para censurar a las autoridades, cuando en las graves cuestiones políticas, religiosas y sociales no se puede emitir libremente las ideas, los hombres enmudecen o consagran toda su fuerza intelectual a discusiones insípidas, rastreras y ridículas.
Manuel González Prada
Para ganar en el boxeo, hay que moverse hacia atrás. Pero si retrocedes demasiado, al final ya no estás luchando.
Morgan Freeman
Es más seguro que el vicio haga desgraciados que la virtud haga la felicidad.
Nicolas Chamfort
Compañeros de armas y señores. No crean ustedes que el que les va a hablar es un filósofo, soy un hombre de pueblo, pero ustedes comprenderán que estos hombres cuando hablan, hablan con el corazón.
Pancho Villa
Su empresa nada tiene que hacer en mercados donde no pueda ser la mejor.
Philip Kotler
Duerme -me pide-. Si las pesadillas vienen a por ti, yo lucharé contra ellas.
Veronica Roth