Ha pasado un camión del ejército, el mismo de ayer, en la parte de atrás dos soldaditos envueltos en una manta. No he tenido el valor de dispararles ni he tenido suficientes reflejos para capturarlos.
Che Guevara
No hay nada que me haga olvidar; el tiempo que ha pasado ya, nunca volverá, no hay nada más, adiós mi corazón.
Amaia Montero
El hastío de la belleza engendra el gusto por lo singular.
Anónimo
Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.
Bruce Lee
El verdadero dolor es incompatible con la esperanza. Por muy grande que sea ese dolor, la esperanza aún se alza a cien codos más arriba.
Conde de Lautréamont
Muchos mitos se cayeron, muchos mitos se siguen construyendo, uno no tienen ganas de andar alimentando mitos ni yo tengo ganas de morirme como se murieron algunos.
Gustavo Cerati
A menos que uno le diga adiós a lo que ama y a menos que viaje a nuevos lugares, uno sólo puede esperar un largo desgaste y una eventual extinción.
Jean Dubuffet
Los españoles siempre contaréis con el mayor y mejor hacer de la Corona.
Juan Carlos de Borbón
Si el hombre se une a Dios por amor es desnudado de las imágenes y formado y transformado en la uniformidad divina, en la que él es uno con Dios.
Maestro Eckhart
Sólo en la medida en que descubran que alojan al opresor podrán contribuir a la construcción de su pedagogía liberadora. Mientras vivan la dualidad en la cual ser es parecer y parecer es parecerse con el opresor, es imposible hacerlo.
Paulo Freire
Nadie muere, las personas se despiertan del sueño de la vida.
Raul Seixas
Para delegar responsabilidades en su organización, y hacer que las buenas ideas se desarrollen junto con las responsabilidades, usted debe escuchar lo que sus colaboradores y asociados están tratando de decir.
Sam Walton
Controla tus gastos mejor que tus competidores. Es ahí donde siempre puedes encontrar tu ventaja competitiva.
No solamente es estúpido, sino causa de la estupidez de otros.
Samuel Johnson
Ese soldado valiente que temes más al amor que a la muerte, vive esquivando el relámpago siempre, te acompaña la suerte.
Shinoflow
La necesidad es la madre de la invención.
Susanna Freeman Centlivre