Nuestra revolución que es una revolución consciente, sabe que soberanía política esta unida íntimamente a soberanía económica.
Che Guevara
Loco: Dícese de quien está afectado de un alto nivel de independencia intelectual; del que no se conforma a las normas del pensamiento, lenguaje y acción que los conformantes han establecido observándose a sí mismos; del que no está de acuerdo con la mayoría: en suma, de todo lo que es inusitado.
Ambrose Bierce
Quiero decir lo siguiente: que si las partes elementales de aquí y las del otro mundo se relacionan entre sí de manera semejante, entonces lo que se sustraiga de las de aquí no se relacionará en absoluto con las de cualquier otro mundo de manera diferente de como se relacione con las del suyo, sino de la misma manera: pues específicamente no difieren entre sí en nada.
Aristóteles
Son pocas las personas que se someten voluntariamente a una fuerza mucho más poderosa que ellas.
Becca Fitzpatrick
Mantenga la concentración en su negocio y en todo lo que haga.
Donald Trump
Una guerra no se ganaba el día de la batalla. Cada provincia tenía su propio carácter, y en cada una de ellas se daban las apariencias y la realidad. Incluso una provincia que pareciera superficialmente débil podía tener una fuerza oculta.
Eiji Yoshikawa
El amor crece dándolo. El amor que entregamos es el único amor que conservamos. La única manera de retener el amor es darlo.
Elbert Hubbard
El mundo podría existir muy bien sin la literatura, e incluso mejor sin el hombre.
Jean-Paul Sartre
La comunicación efectiva es 20% lo que sabes y 80% cómo te sientes con respecto a lo que sabes.
Jim Rohn
Yo soy el milagro.
José María Aznar
Los nuevos medios para el control han sido creados no por nosotros sino por el capitalismo en su etapa militar-imperialista.
Lenin
La necesidad da valor al trabajo.
Nicholas Murray Butler
Así es el mundo: un paso después de otro, una palabra y luego la siguiente.
Paul Auster
Sólo yo tengo el derecho de corregir, pues sólo puede castigar quien ama.
Rabindranath Tagore
Nunca lloro, soy banquero.
Roberto Iniesta
A los pobres la disciplina de los otros les impide pensar, y a los ricos la suya propia. La consciencia de los dominadores hace con todo espíritu lo que antes hacía con la religión.
Theodor Adorno