Los reyes que no tienen corona, son los monopolios, los verdaderos amos de países enteros y en ocasiones de continentes.
Che Guevara
Quién ama sin sentir, y sabe sin conocer, se llama con justa razón más Dios que hombre.
Angelus Silesius
A quien de bueno viene, por bueno se le tiene.
Anónimo
Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad.
Enrique Tierno Galván
Los años no cuentan.
Faye Dunaway
En caso de que un compositor pueda decir lo que tenía que decir en palabras, que no se moleste en decirlo en una composición musical.
Gustav Mahler
Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para que no sean censuradas sus obras. Pero el que obra la verdad, va a la luz, para que quede de manifiesto que sus obras están hechas según Dios.
Jesús de Nazaret
El éxito no sólo es cuestión de planear rigurosamente y llevar a cabo de forma impecable la estratagema forjada. Parte esencial es entender que la suerte modifica todo y adiciona variables y actores impensados.
Jorge González Moore
Vosotros estáis en pleno goce de vuestros derechos: ved ahí el fruto de mis.
José Gervasio Artigas
Allá, allá lejos; donde habite el olvido.
Luis Cernuda
Es bien sabido que, al realizar una cosa, cualquiera que sea, a menos que comprendamos sus circunstancias reales, su naturaleza y sus relaciones con otras cosas, no conoceremos las leyes que la rigen, ni sabremos cómo hacerla, ni podremos llevarla a feliz término.
Mao Zedong
Messi es un jugador superior, distinto, absolutamente verificado. Y ustedes saben qué hacemos los argentinos con las personas que admiramos. Las sometemos a una cantidad de pruebas que nadie termina por pasarlas, a no ser que seas campeón del mundo, como Maradona, y que ese campeonato se obtenga en base a su genialidad.
Marcelo Bielsa
Dicen que la compasión es un síntoma de madurez emocional; no es una obligación moral ni un sentimiento que nazca de la reflexión.
María Dueñas
Castigar a los opresores de la libertad es clemencia, perdonarlos es barbarie.
Maximilien Robespierre
Si el cuerpo es derecho no importa que la sombra sea torcida.
Proverbio Chino
Cada pueblo tiene la ingenua convicción de ser la mejor ocurrencia de Dios.
Theodor Heuss