La arcilla fundamental de nuestra obra revolucionaria es la juventud.
Che Guevara
Comencé a experimentar aquella verdad que dice que en todo mal hay siempre algo bueno, y que, dígase lo que se quiera, un gran dolor es un gran descanso.
Alfred de Musset
El amor es la religión a mejor precio.
Cesare Pavese
-Ustedes son ochenta en el vagón -agregó el oficial alemán-. Si falta alguno, todos serán fusilados como perros... Se fueron. Las puertas volvieron a cerrarse. Habíamos caído en la trampa hasta el cuello. Las puertas estaban clavadas, el camino de retorno definitivamente cortado. El mundo era un vagón herméticamente cerrado.
Elie Wiesel
Es imposible para cualquier español, imaginar un mundial sin España.
Fernando Torres
No hay vida en este cuerpo. Yo soy nada, sin vida, sin alma, odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame, yo soy el monstruo al que los hombres vivos matarían. Yo soy Drácula.
Gary Leonard Oldman
Santa Fe es la única provincia argentina que tiene derecho a la información pública, donde cualquier ciudadano puede conocer lo que quiera dentro de las paredes del estado porque es un lugar que le pertenece a la gente.
Hermes Binner
No hay consuelo arriba ni abajo. Solo nosotros. Pequeños, solitarios, esforzándonos, luchando unos contra otros. Yo me rezo a mí mismo y por mí.
Kevin Spacey
Ni temas ni desees la muerte.
Marcial
Un pájaro con cien plumas no se puede mantener, y un escribano con una mantiene casa y mujer.
Melchor de Palau
La verdad es como el agua fría, que solamente hace daño a los dientes estropeados.
Nicolae Iorga
Cuando yo muera, mi único deseo es que Camboya siga siendo Camboya y pertenezca a Occidente. Es más por el comunismo, y quiero hacer hincapié en eso.
Pol Pot
Ningún día es largo para el ocupado.
Séneca
Nunca te eleves tanto; que la ley te sobrepasa.
Thomas Fuller
Cuando un día es igual que los demás, es como si todos ellos no fueran más que un único día; y una monotonía total convetiría hasta la vida más larga en un soplo que, sin querer, se llevaría el viento.
Thomas Mann
Si supieses toda la Biblia a la letra y los dichos de todos los filósofos, ¿qué te aprovecharía todo sin caridad y gracia de Dios?
Tomás de Kempis