Los peores momentos son los de la incertidumbre, porque como humano siempre hay expectativas sobre lo nuevo, por saber cómo me va con el disco, las dudas de la recepción, me parece normal.
Chayanne
¿Los negocios? Muy sencillo: el dinero de los demás.
Alejandro Dumas
Hacer una diferencia es justamente, pienso yo, el propósito de lo que es la vida.
Anastacia
No hay un gran genio sin mezcla de locura.
Aristóteles
Es tan fino que puede que ni siquiera exista.
Brian O'Nolan
Los deseos se tienen, no se piden. Lo que se pide es el objeto del deseo.
Francisco Umbral
Y si fuera pintor, ¡con qué cuidado, con mi pincel, por el amor guiado, diluiría en la cándida vitela de un abanico tu sutil figura, entre el rosa fragante y la frescura de un florido paisaje de acuarela!
Francisco Villaespesa
Los celos se alimentan de dudas.
François de La Rochefoucauld
El reino de Dios no es algo que se aguarde; no tiene un ayer ni un pasadomañana, no llega dentro de mil años - es una experiencia en un corazón; está en todas partes, no está en ningún lugar...
Friedrich Nietzsche
La fe como imperativo es el veto contra la ciencia.
¿La vida? Un juego en absoluto digno de reproche, si se mantiene intacto algún deseo.
Guido Gozzano
Abraza tu peor miedo. Únete a la oscuridad.
Liam Neeson
Yo he estado siempre en la vanguardia de los cambios, pero con prudencia.
Manuel Fraga Iribarne
Las cadenas, las delaciones, las mentiras, las traiciones, los cadalsos hacen esclavos y producen crímenes; sólo a la tolerancia pertenece establecer y conquistar los corazones; sólo ella, ofreciéndole virtudes, las inspira y las hace adorar.
Marqués de Sade
Gran parte de éxito se puede atribuir a la inactividad. La mayoría de los inversores no pueden oponerse a la tentación de comprar y de vender constantemente.
Warren Buffett
Por primera vez en la historia de la medicina, la plaga emocional, construida y mantenida sobre el temor a las sensaciones orgánicas, ha encontrado su oponente médico. Ésta es nuestra gran obligación: capacitar al animal humano para que acepte la naturaleza que existe dentro de él, para que deje de escapar de ella y goce lo que ahora tanto teme.
Wilhelm Reich