Cuando los mexicanos creían en sus dioses, era diferente. Los indígenas todavía son gente fuerte. A pesar de todo, su fuerza sigue sosteniendo al mundo.
Chavela Vargas
Qué tiempos tan frustrantes fueron aquellos años: tener el deseo y la necesidad de vivir pero no la habilidad.
Charles Bukowski
En Madrid verán un mejor Cristiano.
Cristiano Ronaldo
La luna se había levantado hacía mucho tiempo, pero él seguía durmiendo y el pez seguía tirando del bote y éste entraba en un túnel de nubes.
Ernest Hemingway
Hablar de sueños es como hablar de películas, ya que el cine utiliza el lenguaje de los sueños: años pueden pasar en segundos y se puede saltar en un lugar a otro.
Federico Fellini
Si Dios ha muerto, todo está permitido.
Fiódor Dostoyevski
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Friedrich Nietzsche
Los ángeles pueden volar porque se toman a sí mismos a la ligera.
Gilbert Keith Chesterton
Leía mucho, lo que no quiere decir que leyera muchos libros. Más bien prefería releer las obras que me habían gustado. Así pues, no tenía este punto en común con los demás, y leía mis libros a solas y en silencio. Los releía y cerraba los ojos y me llenaban de su aroma. Sólo aspirando la fragancia de un libro, tocando sus páginas, me sentía feliz.
Haruki Murakami
Hay muchos santos que en un principio fueron graves pecadores; también el pecado puede ser un camino para la santidad...
Hermann Hesse
¡No se preocupe!, yo también soy ciego.
Jorge Luis Borges
La diferencia cultural entre los franceses y los españoles es que los españoles sabemos todo de Francia y los franceses no saben nada de España.
Luis Buñuel
Pronto olvidarás todo, pronto serás olvidado.
Marco Aurelio
Si tiene solución, entonces no hay de qué preocuparse; si no tiene solución, no tiene caso lamentarse.
Shantideva
Amar duele. Es como entregarse a ser desollado y saber que en cualquier momento la otra persona podría irse llevándose tu piel.
Susan Sontag
El inventor de una máquina puede estar seguro de que será recompensado en vida; pero el autor de un gran poema, así como el apóstol de una verdadera religión, han de estar casi seguros de todo lo contrario.
Thomas Carlyle