Todo lo he hecho a sabiendas y no me arrepiento de nada. Ni de lo bueno, ni de lo malo, ni de los momentos felices, ni de las tristezas... Al final, tengo el alma llena de paz y tranquilidad.
Chavela Vargas
Sobre todo que observen escrupulosamente las leyes raciales y que se opongan sin piedad al envenenador universal de todos los pueblos: los judíos internacionales.
Adolf Hitler
Que no es el perdonar gracia perfecta si en generoso amor no se convierte.
Bartolomé Leonardo de Argensola
¡Qué mío tu vivir y qué mía tu muerte viniéndote de mí, muriéndome contigo!
Carmen Conde
Los viejos ecos tardan en morir.
Charles Henry Parkhurst
Nueva York es lo que París fue en los años veinte... el centro del mundo del arte. Y queremos estar en el centro. Es el mejor lugar en la tierra... Tengo muchos amigos aquí y hasta me traje mi propio dinero.
John Lennon
Es hora de aullar, porque si nos dejamos llevar por los poderes que nos gobiernan, y no hacemos nada por contrarrestarlos, se puede decir que nos merecemos lo que tenemos.
José Saramago
Con tu permiso, necesito destruir una ciudad.
Ken Watanabe
¡Gozosa, gozosa tierra!, digna morada de los dioses y que aún ayer aparecía insana, húmeda y desolada. Este resurgimiento de la naturaleza me elevó el espíritu; el pasado se me borró de la memoria, el presente era tranquilo y el futuro me daba esperanza y promesas de alegría.
Mary Shelley
Más interesante que lo que la gente dice es su pensamiento secreto, y esto es lo que importa conocer.
Maurice Maeterlinck
Nadie debería fiarse de una mujer que le declarara su verdadera edad. Una mujer que os dice eso, está dispuesta a deciros cualquier cosa.
Oscar Wilde
Quien disimular no puede, que no gobierne.
Plutarco
Se puede dormir en la misma cama sin tener los mismos sueños.
Proverbio Chino
Para una empresa, la única manera de que no se la coman es fortalecer las capacidades de sus trabajadores para que sean líderes es todo lo que hacen.
Robin S. Sharma
Lo más importante es mantenerse atento a lo que otros hacen bien y luego descubrir cómo lo hacen, cuáles son sus estrategias.
Tony Robbins
El éxito del individuo, sin embargo está siempre sujeto a la satisfacción que reside en formar parte del éxito del grupo.
Vince Lombardi