Es demasiado el peso que cae sobre la piel tras un concierto. Un peso enorme que cubre el alma. Es el peso de la soledad.
Chavela Vargas
Los maestros nos ayudan a encontrar el camino, pero sólo nosotros podemos recorrerlo.
Alejandro Jodorowsky
Chile requiere cambios revolucionarios... siento que la sociedad que estamos construyendo a mí y a mucha gente no le gusta. En este sentido agregó que hay un sentido extremadamente autoritario en el Ejecutivo, es una monarquía presidencial.
Alejandro Navarro
La gente se mueve por hambre, la historia de la humanidad la hace el hambre. En España había mucha miseria y América se presentaba como un mundo de oportunidad. Y había que ser muy valiente para embarcarse hacia un mundo desconocido.
Arturo Pérez-Reverte
Un día, contemplando un cuadro de Rivera, me fijé en una india que cargaba un bebé con ojos azules, y pensé que ahí se explicaba muy bien el mestizaje.
Sepa lo que quiere desde un principio, pero guardeselo para usted hasta el momento justo. Una vez que este todo sobre la mesa, tendrá todas las posibilidades para navegar hasta el puerto que quiera llegar.
Donald Trump
El cambio es la única cosa en el universo que no cambia.
Helmuth Wilhem
Se puede experimentar tanta alegría al proporcionar placer a alguien que se sienten ganas de darle las gracias.
Henry de Montherlant
Implantar una República libre, soberana e independiente de toda dominación extranjera que se denominará República Dominicana.
Juan Pablo Duarte
Todo el mundo me considera un héroe de la guitarra, pero jamás desee entrar en la competencia.
Keith Richards
Odiar es un despilfarro del corazón, y el corazón es nuestro mayor tesoro.
Noel Clarasó
Una organización que provee los bienes y servicios a la gente y se anticipa a lo que sucederá en el ambiente, eso es el gobierno, eso es lo que debería ser.
Peter Joseph
Magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar.
Rosana
¿Sabes de qué me sonreía? Habías escrito que eras escritor de profesión. Me pareció el eufemismo más gracioso que jamás haya oído. ¿Desde cuándo el escribir es tu profesión? Nunca fue otra cosa que tu religión.
Salinger
Cada quien tiene el derecho de decir, y también el de no escuchar.
Tiziano Ferro
Lamentar un infortunio pasado, y que no existe, es la más segura vía de crearse otro infortunio.
William Shakespeare