Me voy a divertir mucho hasta en el velorio.
Chavela Vargas
En política todo es posible, incluso lo contrario de ese todo.
André Kostolany
La libertad sin una autoridad fuerte e incólume, no es libertad al cabo de poco tiempo, sino anarquía.
Antonio Cánovas del Castillo
La fuente de toda creación es la divinidad (o el espíritu); el proceso de creación es la divinidad en movimiento (o la mente); y el objeto de la creación es el universo físico (del cual forma parte nuestro cuerpo).
Deepak Chopra
Si eres tú misma el rosal y las rosas, la noche de mi verso y sus estrellas, ¿a quién dedicaré este breve cielo, este arbusto, esta fuente, este desvelo?
Gerardo Diego
Hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir.
Honoré de Balzac
El primero y peor de todos los fraudes es engañarse a si mismo.
James Bailey
En la vida sólo importan dos cosas: el sexo, y la otra... no tiene importancia.
Marlene Dietrich
Los cimientos tienen que levantarse sobre algo.
Michael Shannon
Tienes que desconfiar del caballo por detrás de él; del toro, cuando estés de frente; y de los clérigos, de todos lados.
Miguel de Cervantes
Algunas veces debes tocar por mucho tiempo para ser capaz de tocar como vos mismo.
Miles Davis
La peluca me da mucha, mucha picazón y mucho calor. Pero es divertido ser rubia. Nunca me teñiría de rubio, pero me siento como una estrella de rock con la peluca puesta.
Miley Cyrus
Mi experiencia no es sino una serie de actos refiriéndose mutuamente y mantenidos juntos por la unidad de un propósito directivo.
Muhammad Iqbal
Sobre la credibilidad de las celebridades: Jack White acaba de hacer una canción para Coca-Cola. Fin de la historia. Deja de estar en el club. Se parece a El Zorro enganchado a los donuts. Se suponía que él iba a ser el estandarte de una manera de pensar alternativa. A mí no me la pega, están jodidamente equivocados. Particularmente Coca-Cola, es como hacer un puto concierto para McDonald's.
Noel Gallagher
Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. -Susanita.
Quino
Si las mujeres conociéramos nuestra verdadera capacidad para el cambio, nuestro brutal instinto de supervivencia y de recuperación, nos sentiríamos casi indestructibles.
Vanessa Montfort