Mi relación con la música viene de la naturaleza, no de la academia. Si yo hubiera estudiado, quizá sería una afamada cantante. Pero no Chavela Vargas.
Chavela Vargas
Los comerciantes del mismo rubro rara vez se reúnen, incluso para entretenimiento y diversión, pero la conversación termina en una conspiración contra el público, o en alguna estratagema para aumentar los precios.
Adam Smith
Y las mujeres el queso;
Anónimo
La semejanza concilia la benevolencia.
Baltasar Gracián
Casi todo el trabajo de sintetizador en Heathen es mía y parte del piano.
David Bowie
No es una pobreeducación, ni un entorno de fracaso familiar, ni un pobrerendimiento, ni un ciclo económico en crisis lo que aleja del éxito: Es no distinguir los 2 o 3 factores únicos en los que hay que concentrar todo el esfuerzo.
David Valois
El público en general está dividido en dos bandos: los que piensan que la ciencia puede hacerlo todo, y los que temen que así sea.
Dixy Lee Ray
No conviene al que se casa mujer que sea muy aventajada en belleza, porque, aunque lo hermoso es bueno, están ocasionadas a no ser buenas las hermosas.
Fray Luis de León
Yo confío en la multitud. Hoy, mañana y pasado, esa multitud que sufre el suplicio, que lo sufre en silencio, sabrá desperezarse y para ese día, ¡oh bellacos!, será el crujir de dientes.
Jorge Eliécer Gaitán
Deseaban compartir las responsabilidades con este gran imperio, si también hemos de compartir sus privilegios.
Mahatma Gandhi
Le dijimos que trataríamos de retener sus palabras. Nos dijo: Quiero que todos me miréis al tiempo que se erguía ante nosotros. Añadió que si no teníamos de qué avergonzarnos, podríamos mirar a la gente a la cara. Por último, exclamó: Hijos míos, os devolveré a vuestros hogares.
Manuelito
No poseo la verdad aunque la persigo, eso creo, lo importante es estar vivo de deseo.
Nach
El ojo absorbe... El cerebro produce formas.
Paul Cézanne
A veces el llanto hace más beneficio que la risa.
Pedro Muñoz Seca
Lo que distingue a un gran artista de un mediocre es, primero su sensibilidad, segundo su imaginación y tercero su aplicación.
Salman Rushdie
Hay más cosas en el cielo y en la tierra, que todas las que pueda soñar tu filosofía.
William Shakespeare