No elegí este mundo pero aprendí a querer.
Charly García
Mirara hacia donde mirara, ya fuera hacia la tierra durmiente o a las vastas regiones del espacio, la magnificencia del mundo estaba más allá de la mente humana, se advertía la sublimidad de Dios y la majestad de su presencia.
Ann Radcliffe
No busques la amistad, de quienes tienen el alma impura; no busques la compañía de hombres de alma perversa. Asóciate con quienes tienen el alma hermosa y buena.
Buda Gautama
Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente.
Confucio
Los amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega, y nuestra desgracia sin ser llamados.
Demetrio de Falero
Nos dio una vida de esclavitud. Una vida para acatar sus decisiones sin tener siquiera opción a discutirlas con él. Todo eso está muy bien si esa vida te satisface, pero algunos tenemos deseos y metas que no están permitidos por el Viejo. Aspiraciones e ideales que no tienen cabida dentro de su plan para todos y para toda la eternidad.
Fernando Trujillo Sanz
La conciencia del futuro no puede constituirse en la negación del pasado.
Francisco Garzón Céspedes
Yo no te quiero para ser feliz. Nadie es feliz y nosotros no lo seremos nunca, ni juntos ni separados. No se trata de eso. Ya que hay que sufrir mejor es sufrir con alguien y consolarse en compañía. Tampoco se puede ser bueno a solas.
Gonzalo Torrente Ballester
Acaso es posible arrepentirse cuando no hay alternativa...
Julianne Moore
El amor es a menudo fruto del matrimonio.
Molière
Las reglas del juego establecen que los hombres son mortales pero las corporaciones gigantes son sagradas hasta la eternidad.
Morris West
Toda cosa se convierte en un placer cuando se hace a menudo. Éste es uno de los secretos más importantes de la existencia.
Oscar Wilde
El centro del amor no siempre coincide con el centro de la vida.
Roberto Juarroz
El engaño y la astucia sólo son propios de los débiles.
Séneca
La verdadera universidad en nuestros días consiste en una colección de libros.
Thomas Carlyle
Yo creo bastante en la suerte. Y he constatado que, cuanto más duro trabajo, más suerte tengo.
Thomas Jefferson