El se desmayó delante de mi. No fueron las pastillas, fueron los hombres de gris.
Charly García
Frank Sinatra tenía algo en su voz que solo he oído en otras dos personas: Judy Garland y María Callas. Una calidad que me lleva a desear llorar de felicidad, como un atardecer hermoso o un coro de niños cantando villancicos.
Ava Gardner
La fe no se opone a vuestros ideales más altos, al contrario, los exalta y perfecciona.
Benedicto XVI
Más allá de la oreja existe un sonido, la extremidad de la mirada un aspecto, las puntas de los dedos un objeto: es allí a donde voy.
Clarice Lispector
Un acto sexual se considera apropiado cuando las parejas utilizan los órganos definidos para la relación sexual y nada más. La homosexualidad, ya sea entre hombres o entre mujeres, no es inapropiada en sí misma. Lo que es inapropiado es el uso de órganos que ya han sido definidos como inapropiados para el contacto sexual.
Dalai Lama
Sentir la belleza es algo mejor que comprender cómo llegamos a sentirla. Poseer imaginación y gusto, amar lo óptimo, ser conducido por la contemplación de la naturaleza a una vivida fe en el ideal, todo ello representa más, mucho más, de lo que cualquier ciencia pueda aspirar a ser.
George Santayana
Crecí en una familia muy numerosa en una casa muy pequeña. Nunca había dormido solo hasta después de casarme.
Lewis Grizzard
Los monstruos siempre terminan saliendo y, cuanto más tiempo han estado escondidos, más mortíferos son.
Lorena Franco
Las autoridades políticas, lejos de apoyar a débiles y pobres, ayudan casi siempre a ricos y fuertes.
Manuel González Prada
Primero llegaron por los comunistas, y no hablé porque no era comunista; después vinieron por los judíos, y no hablé porque no era judío; después vinieron por los sindicalistas, y no hablé porque no era uno de ellos, después vinieron por los católicos, y no hablé porque yo era protestante; después vinieron por mí, y para entonces no había quedado nadie que hablara.
Martin Niemöller
El miedo es el verdadero comienzo del sentimiento religioso.
Mijaíl Bakunin
El empeño principal del diablo es hacer que el hombre piense sólo en las cosas de la tierra.
Padre Gabriele Amorth
Nunca, nunca tenemos bastante de lo que necesitamos. Cuando no cuido de mí mismo, no veo satisfechas mis necesidades básicas. Entonces exijo a los demás que hagan lo que sólo yo puedo hacer, y por eso nunca hacen bastante. Como los demás no pueden satisfacer mis necesidades, mis relaciones con ellos siempre son problemáticas.
Spencer Johnson
¿Y qué acerca de la velocidad de la oscuridad?
Steven Wright
Son muchas las manos y los corazones que contribuyen al éxito de una persona.
Walt Disney
Sí, también soy una bruja, pero es que el tema es que todas las mujeres son brujas y todos los hombres también, porque somos seres mágicos.
Yoko Ono