Para quien canto yo entonces? Si los humildes nunca me entienden. Yo canto para esa gente, porque también soy uno de ellos, ellos escriben las cosas, y yo les pongo melodía y verso.
Charly García
... es muy posible que internet sea la principal esperanza para el restablecimiento de un entorno comunicativo abierto donde pueda prosperar la conversación de la democracia.
Al Gore
Te escribo desde los centros de mi propia existencia, donde nacen las ansias, la infinita esencia, hay cosas muy tuyas que yo no comprendo, y hay cosas tan mías, pero es que yo no las veo.
Alejandro Sanz
No tiene sentido estar apegado exclusivamente a esta vida, ya que por muy larga que sea, no podemos vivir más de determinada cantidad de años. Por eso no importa cuánta riqueza o recursos acumulemos en esta vida. En ese momento no nos servirán de nada.
Dalai Lama
Hemos ganado, Zapatero se va para siempre.
Francisco Camps
La sociedad no es para ser espectadores, este es nuestro país, es tiempo de ir allá afuera y hacer nuestro lo que nos pertenece, lo que queremos.
Francisco Domínguez Brito
Escribir es una forma de terapia. A veces me pregunto cómo se las arreglan los que no escriben, o los que no pintan o componen música, para escapar de la locura, de la melancolía, del terror pánico inherente a la condición humana.
Graham Greene
Una de mis grandes prioridades en la vida siempre es tener buen sexo, con relaciones que sean naturales y directas.
Heather Graham
La inteligencia se caracteriza por una incomprensión natural de la vida.
Henri Bergson
Puede ser un argumento mal construido, o inconexo y desordenado. Pero el argumento estará allí. La única pregunta que hay que hacerse es: ¿funciona?
Jean Larser
Un Jefe en el Cielo es la mejor excusa para un jefe en la tierra, es por eso que si un Dios existiera, tendría que ser abolido.
Mijaíl Bakunin
Los hombres no fracasan, renuncian a seguir intentándolo.
Og Mandino
El conocimiento tiene que ser mejorado, desafiado e incrementado constantemente o se desvanece.
Peter F. Drucker
Mi futura suegra escupía veneno. Sus ímpetus llevaban un ritmo mental sumamente curioso, pues oscilaban entre el homicidio compuesto y el asesinato triple. Al mismo tiempo que me sonreía con las mandíbulas, me daba puñaladas con los ojos.
Roberto Arlt
Algún mal escritor al juicio apela de la posteridad, y se consuela.
Tomás de Iriarte
La vida es una flor cuya miel es el amor.
Victor Hugo