Tomaran mi arma... ¡desde mis frÃas y muertas manos!
Charlton Heston
Uno de los secretos de la humanidad es que el sufrimiento nos une.
Al Gore
¡Desgraciado del hombre en el que no quede nada del niño!
Arturo Graf
Continuamente sigo adelante y adelante para aprender sobre mis propias limitaciones: las fÃsicas, las psicológicas. Es una forma de vivir para mÃ.
Ayrton Senna
La luz no hace más que alumbrar el camino, pero no da a los hombres fuerza para recorrerlo.
Benjamin Constant de Rebecque
La sociedad suele administrar la información perturbadora del mismo modo en que lo hace la mente individual. La democracia permite que la información fluya libremente, por ello es absolutamente necesario que la Constitución garantice el derecho a la libertad de expresión.
Daniel Goleman
No es sino por simple azar que el soldado conserva la vida. Y cada soldado cree y confÃa en el azar.
Erich Maria Remarque
La felicidad... Eres mujer, y por lo tanto esquiva.
Manuel Puig
Pase lo que pase en la elección de mañana, habré actuado como entiendo que debo actuar.
Marcelo Bielsa
Sólo hay una vida y un sentido para darle, y no pienso esperar al tiempo, porque el nunca se paró a esperarme.
Nach
Mi padre y unos pocos jefes influyentes tenÃan ese gran respeto por la educación que tan a menudo muestran quienes carecen de ella.
Nelson Mandela
Es preciso que quien tiene algo que decir sepa, sin duda alguna, que, sin escuchar lo que quien escucha tiene igualmente que decir, termina por agotar su capacidad de decir por mucho haber dicho sin nada o casi nada haber escuchado.
Paulo Freire
¿Estás acaso pálida de cansancio de tanto remontar el cielo y mirar a la tierra, y dé caminar errante sin compañÃa entre astros de extraño origen, y cambias siempre de aspecto, como si tu ojo de triste mirar no encontrase un objeto merecedor de una constante atención?
Percy Bysshe Shelley
Nos engañamos al considerar que la muerte está lejos de nosotros, cuando su mayor parte ha pasado ya, porque todo el tiempo transcurrido pertenece a la muerte.
Séneca
Interpretar a chicos buenos es más aburrido.
Tom Everett Scott
Ciertas personas son malas únicamente por necesidad de hablar. Su palabra, conversación en los salones, en la antecámara, son como esas chimeneas que consumen pronto las leñas; no necesitan mucho combustible; y el combustible es el prójimo.
Victor Hugo