Pienso que la audiencia creerá mi actuación si me la creo yo. Eso significa que tengo que entender profundamente el personaje que voy a interpretar antes de actuar.
Charlton Heston
En verdad te digo, no era una carta, sino un jardín de rosas adornado con jacintos y flores. Contenía la dulce fragancia del paraíso, y el céfiro del Amor Divino emanó de sus floridas palabras.
Abdu'l-Bahá
No dar en paradoja -paradójico- por huir de vulgar.
Baltasar Gracián
Cualquier cosa que sea contraria a la naturaleza lo es también a la razón, y cualquier cosa que sea contraria a la razón es absurda.
Baruch Spinoza
Tanto es gentil el porte de mi amada, tanto digna de amor cuando saluda, que toda lengua permanece muda y a todos avasalla su mirada.
Dante Alighieri
Los muchos libros a unos hicieron sabios y a otros locos.
Francesco Petrarca
Te amo desde el día en que nací y a través de todos los fantasmas en quienes creí un momento encontrarte y poseerte.
George Sand
Respirando hondamente, llenas de oscuras fuerzas, irredentas en su pasión devoradora.
Hermann Hesse
El mundo oculto en realidad existe.
Jay Baruchel
En el rock reconoces algo verdadero, como en todo el arte de verdad. Si es real, normalmente es sencillo, y si es sencillo es verdadero.
John Lennon
Bien podría ser que Lisboa, contrario de lo que parecía, no fuera ciudad, sino mujer, y la perdición solo amorosa, si el restrictivo adverbio tiene cabida aquí, si no es ésa la única y feliz perdición.
José Saramago
Los amores son la fragua de los grandes yerros.
Juan de Torres
Es mejor quemarse que apagarse lentamente.
Kurt Cobain
La disciplina es un principio de control de la producción del discurso. Ella le fija sus límites por el juego de una identidad que tiene la forma de una reactualización permanente de las reglas.
Michel Foucault
Comencé muy alto y me he labrado mi decadencia.
Orson Welles
Quien a hierro mata, a hierro muere.
San Mateo