La coherencia, señora, es el principal de los deberes cristianos.
Charlotte Brontë
Quien se excusa no indagado, en el asunto está untado.
Anónimo
La cámara en movimiento combina y mezcla las aprehensiones fragmentarias y plurifocales. Indaga, revolotea por todas partes, y el ojo del espectador reconstruye y condensa.
Edgar Morin
Sin mi cuerpo no hubiera yo tenido el infierno carnal que me dio temple, por eso en él me quedo, hasta que juntos, al mismo tiempo nos volvamos tierra.
Elías Nandino
Por fortuna, el hombre no es capaz más que de una cierta medida de infelicidad; pasada ésa, queda o anonadado o indiferente.
Goethe
La Europa del mercado común tiene como primer proyecto a Hitler.
Gustavo Bueno
El martirio es la única forma de suicidio autorizada por las religiones, y la guerra es una de las formas de homicidio autorizada por las democracias.
Jesús G. Maestro
Se por una vez en tu vida dueña de tus propios actos.
Joel Edgerton
Creo en esto: que la exploración de la mente humana con total libertad es la cosa más valiosa del mundo.
John Steinbeck
Sólo tu labio, tu mano bella mi fuego ardiente calmar pudieran.
Juan Valera
Ahora llegan miles de turistas a mirar cómo caen cada vez más bloques de hielo, cómo los glaciares desaparecen, es decir, vienen alegremente a comprobar la muerte de estos paisajes. Hoy se paga para ser testigo de la muerte del mundo.
Luis Sepúlveda
Consulta tu corazón y la virtud es aquello con lo que la persona se siente tranquila, y la maldad es lo que se remueve dentro de la persona y vacila en el pecho, te opine la gente lo que te opine.
Mahoma
Muchas veces lo que escriben y hablan no es ni un 20% de tu historia real. Construyen estos personajes e ideas sobre alguien...
Maite Perroni
Mal haya el hombre infeliz y otra y mil veces mal haya el hombre que con mujer hermosa en extremo casa; que no ha de tener la propia de nada opinión, pues basta ser perfecta un poco en todo, pero con extremo en nada.
Pedro Calderón de la Barca
No es en la novedad, sino en el hábito donde hallamos los mayores placeres.
Raymond Radiguet
Para conducir un auto se requiere de un permiso especial, sin embargo cualquiera puede tener los hijos que quiera, no importa si tiene la capacidad para cuidarlos y formarlos como ciudadanos.
Rubén Blades