Era un gran narrador: empleaba el lenguaje que los niños aman y los sabios emulan; una dicción simple en su fuerza y fuerte en su simplicidad.
Charlotte Brontë
Contestar a una afirmación es una justificación. Y cuando te justificas, te debilitas.
Alejandro Hernández
¿Saben por qué a la gente le gusta la violencia? Es porque la hace sentirse bien. Los humanos encuentran la violencia extremadamente satisfactoria. Pero se elimina la satisfacción y el acto se convierte en algo hueco.
Benedict Cumberbatch
Las ideologías llevan inevitablemente a la decepción, porque tienden a lo perfecto, que luego el contacto con la vida real hacen imposible.
Enrique Tierno Galván
Estoy centrado en mantener el título mundial de constructores y acabar lo más arriba posible en el campeonato de pilotos.
Giancarlo Fisichella
Es mejor ser infeliz en el amor que infeliz en el matrimonio, pero algunas personas logran las dos cosas.
Guy de Maupassant
No te pases un pelo de listo, no inviertas en cristos, no te hagas el tonto.
Joaquín Sabina
Toda acción natural está realizada por la naturaleza misma del modo y en el tiempo más breve posible. Ninguna acción natural puede abreviarse, pues la naturaleza la genera del modo más breve posible.
Leonardo da Vinci
Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.
Mark Twain
No nos rendiremos, damos la bienvenida a la muerte, no le tenemos miedo, el martirio es un millón de veces mejor.
Muamar el Gadafi
La verdad es que no hay nada tan engañoso como la naturaleza humana. Juzgándola solo por su apariencia, era difícil de creer que algo tan bello pudiera ser a la vez tan cruel. No puede uno fiarse de las apariencias.
Natsume Sōseki
Jamás te niegues a aceptar el premio de tu trabajo. El que se niega es más vanidoso que el que acepta; sabe que así dará más que hablar.
Noel Clarasó
Ahí radica la gran tarea humanista e histórica de los oprimidos: liberarse a si mismos y liberar a los opresores.
Paulo Freire
Un fuego fatuo guía nuestros pasos, y la razón no enciende su antorcha hasta que hemos llegado a la mitad de nuestra vida.
Théophile Conrad Pfeffel
No se puede crear nada fuera de nosotros sin antes haberlo creado en nosotros. Lo que los hombres fuera de una minoría que bendigo, no parecen comprender es que no nos interesa en absoluto ocupar su puesto sino ocupar por entero el nuestro, cosa que hasta ahora no ha ocurrido.
Victoria Ocampo
Y crecí hasta convertirme en hombre. Metro sesenta y cinco, lo cual no te hace técnicamente hombre en Rusia.
Woody Allen