No hay nada como tomarse lo que uno hace con moderación: aporta serenidad a nuestro cuerpo y a nuestro espíritu; mientras que las ideas grandilocuentes tienden a sumir a ambos en un estado febril.
Charlotte Brontë
No existe ningún hombre que tenga el derecho de despreciar a los hombres.
Alfred de Vigny
Y seguiré naufragando en mares ajenos hasta naufragar en mi propio mar.
Antonio Porchia
Yo creo que el éxito no está en lo económico. Una persona no es de éxito, porque le va bien en los negocios, le va bien profesionalmente o saca 10 en la escuela.
Carlos Slim
La sorpresa es el móvil de cada descubrimiento.
Cesare Pavese
Cuando el sabio señala a la luna, el necio mira al dedo.
Confucio
Toda la Tierra está al alcance del sabio, ya que la patria de un alma excelente es el Universo.
Demócrito
Se puede considerar la mente como una especie de ordenador en cuya compleja memoria la información no se registra en su forma original, a efectos de su subsiguiente lectura, sino que se organiza automáticamente en modelos de datos.
Edward De Bono
Gracias, por toda su ayuda y su apoyo, esperemos haber pasado la audición.
John Lennon
¿Qué haría un hombre, si se ve obligado a vivir siempre en el calor sofocante de la sociedad, y nunca podría bañarse en la fría soledad?
Nathaniel Hawthorne
Houston, aquí la Base Tranquilidad. El aguila ha aterrizado.
Neil Armstrong
..., si se aspira a que una ciudad se desenvuelva en buen orden, hay que impedir por todos los medios que nadie diga en ella que la divinidad, que es buena, ha sido causante de los males de un mortal...
Platón
Como mi corazón de llama, agitado en la noche, brillante y sin sosiego...
Rafael Lasso de la Vega
La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto.
Roberto Fontanarrosa
Yo sólo trato de divertirme sin importar que una cámara me enfoque. No soy la chica que sale en clubs y fiestas, pero si voy andando por la calle con un tipo y alguien saca una foto, entonces no voy a reaccionar mal y obligar a mi publicista a que las borren. Vivo mi vida a pesar de la atención.
Taylor Swift
El tiempo es fugaz, y más fugaz aun la suerte. El que cobardemente deja escapar la felicidad de un día, no volverá a alcanzarla aunque vaya en alas del rayo.
Theodor Körner