El tiempo tiene la virtud de disipar los afanes de venganza y extinguir los impulsos de aversión.
Charlotte Brontë
Aquel que en la doctrina es adversario, no es ni debe ser por eso enemigo personal.
Antonio Cánovas del Castillo
Creo que podemos cumplir la promesa de nuestros fundadores, la idea de que, si una persona está dispuesta a trabajar duro, no importa de dónde venga ni qué aspecto tenga... No importa que sea negro, blanco, hispano, asiático, indio americano, joven, viejo, pobre, rico, capacitado, discapacitado, gay o heterosexual; en Estados Unidos, si está dispuesto a esforzarse, puede conseguir lo que sea.
Barack Obama
Los favores rebotan.
Doménico Cieri Estrada
Quien te alaba con lo que non es en ti, sabe que quiere levar lo que as de ti.
Don Juan Manuel
ridículas.
Fernando Pessoa
Mientras la ciencia a descubrir no alcance las fuentes de la vida, y en el mar o en el cielo haya un abismo que al cálculo resista, mientras la humanidad siempre avanzando no sepa a dó camina, mientras haya un misterio para el hombre, ¡habrá poesía!
Gustavo Adolfo Bécquer
Tú me diste el mejor regalo que me haya dado nadie, la desesperación.
Guy Pearce
El comunismo no priva a nadie del poder de apropiarse productos sociales; lo único que no admite es el poder de usurpar por medio de esta apropiación el trabajo ajeno.
Karl Marx
Costumbres bajas, debajo de papeles se desboca y no poderse dar de frente hacia la puerta, pestañearse, la única ilusión en cautiverio correr, depositarse, acometerse a la deriva de hoja cuando el otoño desmantela, época triste, tras la tristeza básica que existe.
Liliana Celiz
Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie.
Luis Alberto Spinetta
Hay preguntas que se contestan negativamente a sí mismas por el mero hecho de formularlas. Y hay ruegos cuya completa inutilidad se manifiesta cuando uno los expresa y mira a los ojos a otra persona.
Patrick Süskind
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
Platón
El respeto no se exige, el respeto se gana.
Risto Mejide
Si te preguntas porque no dejo de acariciarte, es que mi amor se desborda y sobre tu cuerpo se convierte en arte.
Soraya Lamilla
Es sólo que está perdiendo memoria. Tuvimos algunos problemas con eso. Se lo dije, es violar a las mujeres y prender fuego a las aldeas.
Terry Pratchett