Creo que soy una criatura altamente sexual.
Charlize Theron
Entendido, lo nuestro es mas profundo que las palabras...
Adam Brody
Lo que más puedo esperar es cantar lo que pienso, y quizás evocar algo en los demás. No me insultes diciéndome que soy una persona con mensaje. Mis canciones no son más que un diálogo conmigo mismo.
Bob Dylan
Me gustaría dejar huella y que mi nombre quede grabado en los corazones.
Chayanne
Me llamo William Manny. He matado a hombres. He matado mujeres y niños. He matado todo tipo de seres vivientes. Y hoy he venido a matarte a ti.
Clint Eastwood
El futuro hijo varón de doña Letizia no llegará a reinar, porque simplemente no habrá Reino de España.
Eduardo García Serrano
Es más fácil creer que pensar con espíritu crítico.
Ernst Fischer
Siempre dí lo que sientes y haz lo que piensas.
Gabriel García Márquez
No existe, en verdad, fracaso si no fracasa el ánimo; a menos que hayáis sido derrotado en ese terreno, vuestra victoria es cierta.
Henry Austin
Sólo un idiota puede ser totalmente feliz.
Mario Vargas Llosa
Hijo, muchas veces los adultos no tenemos la menor idea de lo que decimos.
Martin Hayter Short
Son un rebaño hasta el punto de que les es prohibido unirse para la reproducción de la especie sin el permiso o la bendición de su pastor, pues sólo el sacerdote tiene derecho a casarlos en nombre de ese dios que forma el único rasgo de la unión legítima entre ellos.
Mijaíl Bakunin
El caso es llegar a ser todo lo que somos capaces de ser según nuestra individualidad. El hombre es un ser limitado y ha de resignarse a esta limitación.
Noel Clarasó
Nadie escapa del amor ni de la muerte.
Publilio Siro
Tú te desprendes de esta o aquella de mis posesiones. Si, en cambio, te desprendes de yo y mi, te desprendes de todas ellas de un solo plumazo. Se pierde la semilla de la posesión propiamente dicha. Con ello el mal es anulado en su mismo germen.
Ramana Maharshi
La naturaleza es caótica y la idea de que el artista pone orden es un punto de vista muy absurdo. Todo lo que podemos esperar es poner un poco de orden en nosotros mismos.
Willem de Kooning