Mira habrá gente que piense que Buzz Aldrin pisó la luna, pero hasta el más tonto sabe que Neil Armstrong lo hizo primero.
Charlize Theron
Esto es la matanza de Texas; todo lo mismo.
Alberto Chicote
Más allá de la oreja existe un sonido, la extremidad de la mirada un aspecto, las puntas de los dedos un objeto: es allí a donde voy.
Clarice Lispector
La llamada comunidad internacional ¿existe? ¿Es algo más que un club de mercaderes, banqueros y guerreros? ¿Es algo más que el nombre artístico que los Estados Unidos se ponen cuando hacen teatro?
Eduardo Galeano
Los Estados que abandonan fácilmente a sus jefes no se dan cuenta que en seguida acaban sometidos por sus enemigos.
Esopo
Nunca he encontrado mejor compañía que la soledad.
Henry David Thoreau
Hace tiempo que tengo ofrecido a Dios el sacrificio de mi reputación y hasta de mi vida.
Jerónimo Usera
Las mentes pequeñas confunden la intolerancia con la sinceridad.
Jonny Lee Miller
La narración de un sueño no puede transmitir - esa idea de verse atrapado en lo inconcebible que es la esencia misma de los sueños...
Joseph Conrad
El hombre alcanza el punto más alto de la amabilidad entre los 12 y los 17, para llegar nuevamente, en una segunda floración, entre los 70 y los 90 años de edad.
Karen Blixen
Cuando se abandona el Tao aparecen la ética y la moral. Con la verdad y la justicia surgen los grandes hipócritas. Cuando no existe armonía entre los parientes, hablan de lealtad a la familia y de honrar a los padres. Cuando hay revueltas en el reino, aparecen el patriotismo y el nacionalismo, inventando así la fidelidad del buen súbdito. Cuando el Tao se pierde aparece la falsedad.
Lao-Tse
El político muchas veces confunde la oratoria con la política.
Luis Spota
El arte es una amante celosa.
Ralph Waldo Emerson
No tengo otra alternativa. Sólo acribillándome a balazos podrán impedir la voluntad que es hacer cumplir el programa del pueblo.
Salvador Allende
Si puedes hablar lo suficientemente brillante sobre un tema darás la impresión de que lo dominas.
Stanley Kubrick
Para que la puerta de la se abra hacia dentro, es necesario retirarse un poco para poder abrirla: si alguien la empuja, cada vez la cierra más.
Søren Kierkegaard