No quiero dejar de tocar. Temo dejarlo y hacerme viejo. Estoy seguro que siempre tocaremos una vez a la semana en Bognor Regis o donde sea.
Charlie Watts
¡Pobrecitas y mansas ovejas del rebaño! No temáis a la loba, ella no os hará daño. Pero tampoco riáis, que sus dientes son finos ¡Y en el bosque aprendieron sus manejos felinos!
Alfonsina Storni
Hay una alternativa. Siempre hay una tercera vía, y no es una combinación de las otras dos formas. Es una manera diferente.
David Carradine
No hay ningún secreto en el equilibrio. Lo único que necesitas es sentir las olas.
Frank Herbert
Lo que caracteriza al conjunto del mundo es, desde un principio el caos.
Friedrich Nietzsche
La vida de Jesús es un modelo nuevo, diferente de todos los demás. De él han de aprender los valores todos los cristianos y especialmente las hermanas del Amor de Dios que han consagrado toda su vida a este amor.
Jerónimo Usera
Llamamos realidad a la locura.
Jorge Majfud
La virtud o la fama. ¿Qué prefieres?
Mark Wahlberg
Y yo soy del parecer y la experiencia lo enseña, que ablandaran una peña lágrimas de una mujer.
Miguel de Cervantes
Lo que separa a una persona de otra es el partido que consigue sacar de lo que tiene a su disposición, no de lo que obtiene sin esfuerzo.
Nelson Mandela
Un amor apasionado es una especie de comedia de dos personajes que tratan de convencer al público de su amor.
Ninon de Lenclos
El orden político descansa fundamentalmente en dos principios contrarios: la Autoridad y la Libertad. El primero inicia; el segundo determina.
Pierre Joseph Proudhon
Pongamos los ojos en nosotros mismos, y después en los negocios que emprendemos, por quien y con quien los emprendemos.
Séneca
Nada podía explicarse ni comprenderse adecuadamente, nada podía conocerse del todo. En ello se encerraba la emoción más profunda.
Taylor Caldwell
Una mariposa roja como la sangre se le posó, cual un pétalo de rosa, sobre las rodillas y, mientras la miraba, sus ojos se llenaron de lágrimas. No era sólo la belleza del insecto lo que aceleraba los latidos de su corazón. Era su misma existencia, y el enigma de su existencia. La dominaba un ansia de adoración, pero no sabía por qué.
High School Musical ha sido una bendición y un regalo.
Zac Efron