Hey, man es sólo música. Es tocar claro y enfatizar las notas bonitas.
Charlie Parker
El agnosticismo simplemente significa que una persona no dirá que sabe o cree aquello para lo que no tiene bases para sostener que cree.
Aldous Huxley
Alguna vez creí que todo lo que veía era mío. ¡Cómo nos desconciertan nuestros sentidos!
Alejandro Lanús
Desnudar almendras con los dedos, enjaular a un grillo solo por llorar.
Amaia Montero
Temor: el ladrón de los sueños.
Anónimo
Enseñóse a los hombres que en cien necios debe haber más razón que en un sensato, y que habiendo más necios en el mundo deben aquestos ser los gobernantes.
Antonio José de Irisarri
Cómo pretendes que otro guarde tu secreto si tú mismo, al confiárselo, no lo has sabido guardar.
François de La Rochefoucauld
Así es la nostalgia: un lento baile circular. Los recuerdos no se organizan cronológicamente, son como el humo, tan cambiantes y efímeros, que si no se escriben desaparecen en el olvido.
Isabel Allende
La juventud no está muerta cuando está cercana al maestro.
Juan Pablo II
La verdad hace daño, pero la prefiero a la mentira.
Julia Navarro
Me temo que si leo sobre hombres ficticios mis expectativas no harán más que aumentar en un momento en que lo que realmente necesito es rebajarlas.
Lisa Kleypas
Dos concepciones aparentemente incompatibles pueden representar la verdad... Es posible que a su vez ambas sirvan para representar los hechos sin necesidad de entrar en conflicto directo.
Louis de Broglie
Yo sigo tocando, pero la gente ya no toca. Por ejemplo está la banda Árbol, que es como Liliana Herrero pero en versión masculina. Yo escucho eso y digo, no puede ser...
Pappo
Los mejores planes de ratones y hombres a menudo se frustran y no nos dejan más que sufrimiento y dolor por el gozo prometido.
Robert Burns
No es responsabilidad de los científicos decidir si se debe utilizar o no una bomba de hidrógeno. Esa responsabilidad corresponde al pueblo norteamericano y a los representantes por él elegidos.
Robert Oppenheimer
Toma consejo del hombre sabio y de buena conciencia; y apetece más ser enseñado de otro mejor que seguir tu parecer.
Tomás de Kempis