Me di cuenta que usando las notas agudas de los acordes como líneas melódicas, y usando correctamente la progresión armónica, podía tocar lo que escuchaba adentro mío. Entonces nací.
Charlie Parker
Sí, sí, el ataque de celos es una enfermedad como la peste, como el tenebroso esplín, como las fiebres, como la lesión cerebral. Consume como la fiebre; posee su ardor, su delirio, sus pesadillas y sus vestigios. ¡Dios os libre, amigos míos!
Aleksandr Pushkin
El FILÓSOFO no es un sabio, no posee aún el tesoro de la Sabiduría, sino que tan sólo la busca, va tras ella incansablemente. No se conforma con el variado campo de las opiniones intelectuales: a medida que va conociendo, se va transformando; su conocimiento, al llegar al fondo de las cosas, se convierte en un estilo de vida.
Delia Steinberg Guzmán
Se da por supuesta la utilización de productos de máxima calidad, así como el conocimiento de la técnica para elaborarlos.
Ferran Adrià
Es mejor el hombre que confiesa francamente su ignorancia, que quien finge con hipocresía.
Fiódor Dostoyevski
Mi educación fue muy buena hasta que el colegio me la interrumpió.
George Bernard Shaw
El hombre tiene el tamaño de aquello a lo cual se atreve a hacer.
Jorge Ángel Livraga Rizzi
Con el respeto mutuo viene una gran fuerza en los momentos difíciles.
Józef Pilsudski
Zinedine Zidane es el más grande hace diez años y no se ríe.
Juan Román Riquelme
Tu secreto en cualquier cosa comunícalo contigo, y no obligues a tu amigo a carga tan peligrosa.
Juan Rulfo
La serenidad es el gran y verdadero antídoto contra la angustia y el temor, y hoy, la habitación del hombre debe propiciarla. En mis proyectos y en mis obras no ha sido otro mi constante afán, pero hay que cuidar que no la ahuyente una indiscriminada paleta de colores. Al arquitecto le toca anunciar en su obra el evangelio de la serenidad.
Luis Barragán
El alma femenina es de una simplicidad que los hombres no pueden imaginar. Ellos buscan complicaciones, tropiezan con el vacío y se pierden.
Pierre Louÿs
Nadie diga "de esta agua no beberé".
Proverbio
Su vida estaba llena de experiencias, pero de ellas no había extraído ninguna lección; lo cual le salvaba de morir entre miles de proverbios.
Vitaliano Brancati
Se han dado a los hombres algunos sentimientos que tienen menos de la tierra que del cielo.
Walter Scott
Romeo: Se ríe de las cicatrices quien nunca ha sentido una herida...
William Shakespeare