La música es tu propia experiencia, tus propios pensamientos, tu sabiduría. Si no la vives no va a salir de tu cuerno. Te dicen que hay una línea limitadora para la música. Pero, man, no hay fronteras para el arte.
Charlie Parker
Lo que hoy se conoce como políticos, cardenal, papa, prensa e ideólogos no son otra cosa más que los mayordomos de la clase dominante.
Alex Pimentel
¿Por qué siempre nos escudamos en lo que no existe? Si en la realidad tenemos tanto para excusarnos.
Anónimo
La peor tarea para los niños de hoy es aprender buenos modales sin verlos.
Fred Astaire
El arte es largo, la vida breve, la ocasión fugitiva, la experiencia falaz, el juicio dificultoso. No basta que el médico haga por su parte cuanto debe hacer, si por otro lado no concurren al mismo objeto, los asistentes y demás circunstancias exteriores.
Hipócrates
Muchas veces tu peor enemigo es tu ego.
John Frusciante
Más tan crueles dolores ni amarguras no sufriría yo, si un beso ardiente de dulzura lleno, me dieras tú, mi amor.
Juan Ramón Jiménez
Noche tras noche mi sopa de legumbres acompaña la nieve.
Kobayashi Issa
Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia.
Les Luthiers
El sexo forma parte de la naturaleza, y yo me llevo de maravilla con la naturaleza.
Marilyn Monroe
Todas las mujeres durmieron en mi cama, sobre todo la cocinera y la cantante inglesa. Hoy crecí. Las mujeres huyeron pero tú viniste trayéndome todas en tu cuerpo.
Oswald de Andrade
Interesarse más por lo desconocido que por lo que ya sabemos. Es así como viviremos intelectualmente estimulados por el nuevo conocimiento, ilusionados en aprender de manera constante.
Pere Estupinyà
Carterista: caballero de la mano en el pecho... de otro.
Ramón Gómez de la Serna
Tratar de vencer todas las dificultades y errores que nos impiden llegar al conocimiento de la verdad, es dar verdadera batalla; y equivale a perder una de ellas el no conseguir sino una idea falsa acerca de una materia algo general e importante.
René Descartes
No puedo creer que esto este pasando, ni me despierten, dejenme vivir soñando.
Tego Calderón
Yo no puedo disfrutar de nada que no esté al alcance de todo el mundo. Mira, ya sabes, que un individuo cualquiera pase hambre, donde sea, y bueno, sabes que yo, basta para fastidiarme la noche.
Woody Allen