La ciencia social clásica, puede decirse en homenaje a ella, es, entre otras cosas, un intento para aumentar las probabilidades de que puedan ser correctas nuestras conjeturas sobre materias importantes.
Charles Wright Mills
La guitarra con toda su luz, con todas las penas y los caminos, y las dudas. ¡La guitarra con su llanto y su aurora, hermana de mi sangre y mi desvelo, para siempre!
Atahualpa Yupanqui
Al decirte que estoy enamorada de ti, lo que en realidad quiero confesarte es que ya no me gusta esta vida de burdel. Quiero que me lleves contigo.
Daniel Sada
El amor puede esperar todavía cuando la razón desespera.
George William Lyttelton
Lo que sientas encontrará por sí solo su estilo.
Jack Kerouac
Yo sólo quisiera que me respetaran mi derecho a no respetar nada.
Jaume Perich
Nunca nada es tan claro como se ve en el cine. La mayoría de las personas no saben lo que desean o lo que sienten. Solamente en las películas se sabe bien cuáles son los problemas y cómo resolverlos.
John Cassavetes
¿Si la Juve me preocupa? Mirad las ojeras que tengo, no duermo por las noches.
José Mourinho
¿Qué quiere decir un fujimorazo a la colombiana? Muy sencillo: hacer algo parecido a lo que hizo Fujimori para pacificar su país, sin romper el Estado de Derecho. El presidente Samper responde que él no tiene esa solución en mente porque es respetuoso de la Constitución. Nadie sugirió irrespetar la Carta, y mucho menos que fuera nuestro Alan García quien liderara ese proceso.
Juan Manuel Santos
No hay soledad más alta, más cruel y más cercana que la de dos cuerpos que se aman, sus hiedras confundiendo, su saliva y sus sueños, su aliento anonadado, sus huesos y su muerte.
Luis Cardoza Y Aragón
Estoy convencido de que en un principio Dios hizo un mundo distinto para cada hombre, y que es en ese mundo, que está dentro de nosotros mismos, donde deberíamos intentar vivir.
Oscar Wilde
La única persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestre que te necesita en la suya.
Las heridas que te causa quien te quiere, son preferibles a los besos engañadores de quien te odia.
Salomón
El hombre blanco sabe como hacer cosas... pero no sabe como distribuirlas.
Toro Sentado
El alba es tierna soñolencia, último recodo de los sueños.
Ulyses Petit de Murat
Somos parcos en hablar, si no hablamos de nosotros mismos.
William Hazlitt