Sin una flecha, sin un dardo, con un solo vistazo de mis ojos del niño, la he moldeado.
Charles Van Lerberghe
Las noches en que coinciden varios dolores, esas noches creo en Dios, y le rezo. Los días en que padezco sólo un tipo de dolor, soy ateo.
Antonio Banderas
La esperanza parece que se agarra más, cuando más chica es.
Benito Pérez Galdós
El hombre debe ganar su felicidad mediante el sufrimiento: es la ley de la tierra.
Fiódor Dostoyevski
Y para que no te haga desmayar este presupuesto, acuérdate que donde hay trabajos de mundo, hay favores del cielo; y donde hay contradicciones de naturaleza, hay socorros de gracia...
Fray Luis de Granada
La información es un caos; el conocimiento es el ordenamiento espontáneo de ese caos; libertad es surfear la ola de esa espontaneidad.
Hakim Bey
La entropía es el precio de la estructura.
Ilya Prigogine
¿De qué sirve la libertad política para los que no tienen pan? Sólo tiene valor para los teorizantes y los políticos ambiciosos.
Jean-Paul Marat
Para ser bueno basta practicar tres cosas y todo te resultará a pedir de boca. ¿cuáles son estas tres cosas?: alegría, estudio y piedad.
Juan Bosco
Me siento como una marioneta insensible antes de salir al escenario. El hecho es que no puedo mentir a ninguno de ustedes, pues no sería justo ni para ustedes ni para mí
Kurt Cobain
La oración es la llave de la mañana y el cerrojo de la noche.
Mahatma Gandhi
Su amor no consistía únicamente en el cambio de dos caprichos y en el contacto de dos epidermis: tenía la fuerza humana y la fuerza divina, el beso de los labios y la sublime comunión de los entendimientos.
Manuel Gutiérrez Nájera
La felicidad universal mantiene en marcha constante las ruedas, los engranajes; la verdad y la belleza, no... ¿De qué sirve la verdad, la belleza o el conocimiento cuando las bombas de ántrax llueven del cielo? - recitó el Presidente.
Mario Escobar Golderos
Los hombres quieren ser dueños del futuro sólo para poder cambiar el pasado. Luchan por entrar al laboratorio en el que se retocan las fotografías y se rescriben las biografías y la historia.
Milan Kundera
Los cuerpos se revuelven tan certeros, guiados del amor, como esos astros que, arriba, sólo ven tus ojos puros.
Vicente Gaos
Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo.
Woody Allen