Los años hanme enseñado esta lección digna de ser divulgada: la mayoría de las veces, la gente nos causa alguna ofensa más por sobra de ligereza que por falta de buenos sentimientos.
Charles Swain
Una historia, cualquiera, se desvanece, pero la vida que ha sido rozada por esa historia queda por toda la eternidad. El recuerdo se borra, pero queda otra cosa en su lugar.
César Aira
Yo si, yo si yo si bueno bueno yo soy un asesino, pero no quisiera que nadie me asesinara. Ya te digo lo que estoy pensando ahora es hueco, tirar pala tirar pico, abrir un hueco.
Dorangel Vargas
Por ninguna parte veo un dios de la vida, veo sólo ciegos que adornan sus crímenes con dios.
Elias Canetti
En las guerras de Independencia, la fe es lo primero, pero la acción es lo que hace útil la fe. Sin ella, esta virtud no vale nada.
Ignacio Manuel Altamirano
La unidad de todas las ciencias se encuentra en la geografía. La importancia de la geografía es que presenta la Tierra, como la sede permanente de las ocupaciones del hombre.
John Dewey
A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición.
Juan de la Cruz
El amor es el cenit de la subjetividad.
Julia Kristeva
En su libro Viaje el centro de la tierra.
Julio Verne
Fijaron para sí cuotas a individuos y comunidades e hicieron que la gente creyera, en absoluta insensatez, que era obligatorio y apropiado ayudar a los sabios y eruditos y a quienes estudiaban la Torá, de modo que la Torá es su negocio. Todo esto está mal. No hay ni una sola palabra, ya sea en la Torá o en los dichos de los sabios, que apoye esta creencia.
Maimónides
¿Eres como un Albert Einstein mexicano?
Mark Wahlberg
los obstáculos te dan energía y están en tu camino para que recuerdes cuánto quieres lo que deseas conseguir.
Raimon Samsó
Si miras el reloj, el reloj te mirará a ti.
Raúl Campoy Guillén
El miedo del pasado persigue al miedo del futuro.
Raul Ferruz
Tengo mis propias cerillas y azufre, y voy a hacer mi propio infierno.
Rudyard Kipling
Tener no es signo de malvado y no tener tampoco es prueba de que acompañe la virtud, pero el que nace bien parado en procurarse lo que anhela no tiene que invertir salud.
Silvio Rodríguez