Entre dos males no elijas ninguno.
Charles Spurgeon
Fijad esto que digo en la memoria; que el ciego y torpe miedo os va turbando: Dejad de vos al mundo eterna historia, vuestra sujeta patria libertando.
Alonso de Ercilla
No considere a los colectivistas como idealistas sinceros pero engañados. La propuesta de esclavizar a algunos hombres por el bien de otros no es un ideal; la brutalidad no es idealista, no importa cuál sea su propósito. Nunca diga que el deseo de hacer bien por la fuerza es un buen motivo. Ni la impetuosidad ni la estupidez son buenos motivos.
Ayn Rand
No puedo entender cómo la educación de estos Estados Unidos de América ha sido engañado una y otra vez. Cualquiera que sea separado pero igual o integrar, por lo tanto, será igual. Y ha sido separado y desigual.
Bill Cosby
No solo el trabajo aplicado directamente a las mercancías afecta su valor, sino también el trabajo que se gasta en los instrumentos, herramientas y edificios de que se vale ese trabajo.
David Ricardo
La concepción de las recetas está pensada para que la armonía funcione en raciones pequeñas.
Ferran Adrià
Un amigo en la vida es mucho. Dos son demasiado. Tres son imposibles.
Henry Adams
Vamos por este mundo como si tuviéramos uno de repuesto en nuestra maleta.
Jane Fonda
Yo no busco una respuesta, yo busco una solución.
Jodie Foster
Para los hombres de coraje se han hecho las empresas.
José de San Martín
Es mejor quemarse que apagarse lentamente.
Kurt Cobain
Quiero dibujar tu forma para encontrar mi forma en ti.
Mahmud Darwish
El ser humano tiene siempre la posibilidad de aportar cosas diferentes. Ningún joven y no tan joven se tiene que preocupar de que todo está hecho, porque mientras haya un ser humano con un creyón en la mano y trace una línea ya va a poder decir algo enteramente nuevo y diferente a todo lo que se dijo en la historia del arte.
Pérez Celis
Yo lo diré en dos palabras: No condeno el franquismo porque libró a España de la Revolución, libró a España de la Segunda Guerra civil, libró a España de entrar en la Guerra Mundial, condenar a las checas...
Pío Moa
Nunca es tan terca la obstinada, como cuando mantiene una creencia equivocada.
Samuel Butler
Cuando se cultiva con actividad la memoria, el alma se enriquece de ingentes particularidades que distraen el recuerdo.
Søren Kierkegaard