Dios mismo se esconde detrás de las causas.
Charles Rollin
Gracias, Patria Mía, he sido tu soldado y ello me hace feliz.
Augusto Pinochet
Y es esa visión amorosa, que al alma la ciega a toda otra luz; ¡y ese amor es el tuyo, tu amor perdurable, tu amor absorbente, oh Jesús!
Aurelio Espinosa Pólit
No existe una América liberal y una América conservadora, existen los Estados Unidos de América. No existe una América negra y una América blanca, una América de latinos y una América de asiáticos, existen los Estados Unidos de América.
Barack Obama
Todo conocimiento tiene por sí mismo algún valor, no hay nada tan pequeño e insignificante que yo no prefiera conocer a ignorar.
Ben Jonson
El primero de los tres motivadores es la necesidad de poder, en el sentido de influir en otras personas.
Daniel Goleman
La gente que está triste necesita gente que aún lo está más para entenderse.
Elísabet Benavent
En los asuntos ordinarios de la vida, la laboriosidad puede conseguir lo mismo que el genio y muchas cosas más que el genio no puede.
Henry Ward Beecher
Los aliados, deben reconocer que los Países Bálticos, Bessarabia, Bukovina del Norte, Polonia oriental y una parte de Carelia forman y formarán parte integrante de la URSS.
Iósif Stalin
Padre nuestro que estás en los cielos, quédate ahí, nosotros nos quedaremos en la tierra, que es tan bonita.
Jacques Prévert
¡Difícil inquietud, tristeexperiencia! ¡Quién pudiera trocar todos sus años por unas breves horas de inocencia!
José Selgas
Los liberales, por el contrario, levantaron cabeza. Fluyeron a raudales las frases liberales sobre el progreso, la ciencia, el bien, la lucha contra la injusticia, los intereses populares, la conciencia popular, las fuerzas populares, etc. etc. (Quienes son los amigos del pueblo y como luchan contra los socialdemócratas).
Lenin
Pasos de un peregrino son, errante, cuantos me dictó versos dulce musa en soledad confusa, perdidos unos, otros inspirados.
Luis de Góngora
Usted sólo dispone de dieciocho breves años antes de que su hija pueda decidir por su cuenta. Si no le muestra el camino recto ahora, ella no lo encontrará más tarde.
Meg Meeker
¿Para qué sirve el hogar si no calienta más que a uno?
Robert Underwood Johnson
Quizá la chica no se acuerde de mí, aunque sé que me engaño: no se te olvida la cara de la persona que era tu última esperanza.
Suzanne Collins